¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 24 de noviembre de 2013

Nueva colección MH con 3 nuevos personajes, e imaginación a raudales: “Freaky Fusion” (¿Habrá una nueva película?).

¡Hola nuevamente monstruitos! Hoy nos levantamos con una nueva noticia, tenemos una nueva marca registrada de una nueva colección Monster High. La nueva colección se llamará “Freaky Fusion” (con número de serie 86029353 y presentada este 5 de agosto del 2013) de la que el nombre de los nuevos personajes que la compondrán se presentó este 19 de noviembre.

Por el título de la colección y de los nombres de algunos de los personajes, podemos presuponer que se basará en combinar 2 personajes de la serie MH, creando un nuevo personaje; además de incorporar 3 nuevos personajes aislados de esta temática combinatoria a priori.

Los personajes combinados serán: “Cleolei”, supuestamente combinación de Cleo y Toralei; “Dracubecca”, combinación de Draculaura y Robecca; “Clawvenus”, combinación de Venus y Clawdeen probablemente, e incluso Clawdia aunque lo vemos menos probable; y “Lagoonafire” combinación de Lagoona y Jinafire.

 Entre las combinaciones más lógicas e interesantes encontramos a Cleolei con un aspecto quizá similar a una gata egipcia y un carácter tan particular y equiparable al de Toralei como Cleo; y a Lagoonafire como una especie de dragón-serpiente marina al estilo más puramente de las leyendas de los antiguos marineros. Las combinaciones que vemos no tan significativas son las de Clawvenus, aunque su estilo de peinados rapados y teñidos puede resultar muy similar al que ambas usan, al igual que su diseño moderno en sus ropas; y Dracubbeca, sin embargo reconocemos que tenemos una especial curiosidad desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, a la hora de ver como se plantean crear este diseño.

Seguidamente, los nuevos personajes en incorporarse como estudiantes a MH, serán:

-          “Sirena Von Boo”, la cual suponemos que como su nombre indica será una sirena… cosa que no nos pillaría de sorpresa teniendo en cuenta la CAM de Sirena que salió a la venta recientemente en productos MH, o el capítulo no emitido aun en España llamado “Terror sobre ruedas” cuyo protagonista es un tritón (versión masculina de las sirenas); cuya foto y video podréis ver a continuación:
 


-          “Avea Trotter”, la cual presuponemos que puede tener que ver algo con centauros o algo similar, teniendo en cuenta que su apellido significa “trotar”; y que también hemos podido ver en la serie MH ya a un centauro en el capítulo “A caballo entre 2 chicas”. Lo interesante de este personaje si realmente fuera lo que pensamos, sería sus presumibles grandes dimensiones y modelación nueva de cuerpo (sin olvidar que “Purasangre” el caballo de la “Directora Decapitada” ya existe igualmente como figura).

 
 
-          Por último, nos encontramos con “Neighthan Rot”, cuya única pista (suponiendo que sea tal cosa) nos la puede dar su apellido que viene a significar “podrido”. ¿Será pariente del “Señor Podrido”? Como podemos recordar, el señor Podrido es uno de los profesores de MH, cuyo aspecto es similar al del “Fantasma de la Opera” de una de su primeras versiones en el mundo del cine, como podremos ver después. Sin embargo, existe un personaje secundario que hemos podido ver alguna vez como extra en la serie de TV, que se da cierto aire al Señor Podrido a nuestra forma de ver. ¿Podría ser él?


De esta forma y con la existencia de 3 personajes nuevos en esta colección, nos da la sensación que quizá podría deberse dicha colección a la película que presumiblemente seguiría a “Sustos, Cámara, Acción”. Solo el tiempo lo dirá.

¡Un zarpabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...