¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 19 de enero de 2014

Monster High: ¡La Monstruo-Serie TV! (Temporada 3, Capítulo del 1 al 10)

¡Por fin hoy damos comienzo a la temporada 3 de nuestra monstruoserie favorita! En esta temporada, una de las más largas hasta la fecha; desarrollaremos numerosas tramas junto tanto a los personajes que ya conocemos tan bien, como a otros nuevos que fácilmente ganarían nuestro no-latente corazón; cómo será el caso de Robbeca, Rochelle, Venus, Jinafire, Skelita, Cupida o Howleen; e incluso dando un mayor protagonismo a otros que ya conocíamos como figurantes de la monstruoserie, como Scarah o Invisibilly. Clawd, Deuce, Gil, Slo-Mo, Manny Taur, Heat, Jackson, Purrsephone y Mewlody… también aumentarán su papel protagónico en la serie, interviniendo en un mayor número de situaciones en general que en las anteriores temporadas.

Aunque  a efectos de nomenclatura y numeración de capítulos se tenga entendido que esta temporada contara de 54 capítulos; realmente solo serían 53, debido a que no existe en España ningún capítulo 24; pasando directamente del 23 al 25.

Otro dato importante a tener en cuenta, será que el hilo argumental de esta tercera temporada no será como el de la segunda temporada interrelacionando las historias de los capítulos entre sí… si no que se darán tramas independientes unas de otras, entre dichos capítulos; volviendo así al formato de la primera temporada de la serie MH.

De este modo, os dejamos con los 10 primeros capítulos de esta terrorífica temporada; donde Ghoulia enseñará a Many Taur y Toralei de lo que es capaz un zombi, la competitividad faraónica de Cleo en una fiesta de pijamas y sus clases particulares a Operetta darán mucho que hablar, un experimento delicioso y una excursión a las catacumbas de MH pondrán a Frankie en relación directa con sus raíces, un resfriado monstruoso y una clase de Ciencia Loca a pequeña escala pondrán a nuestros Ghouls en serios aprietos, una plaga de piojos reforzará la amistad en el insti y Ghoulia demostrará que este último sin ella estaría… ¿perdido?

¡¡DISFRUTADLOS!!













¡UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...