¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 16 de enero de 2014

¿SUBIDOS PARA "ROCHELLE"?

Y nuevamente mostruitos, os presentamos un nuevo prototipo de subidos a partir de otra de las últimas imágenes propuestas por "Taobao". Si nos fijamos con detenimiento, no simplemente es que podamos "casi" afirmar que pertenecen a la colección "Monster High"; si no que desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" creemos conocer a la supuesta dueña que no es otra que la dulce "Rochelle".


¿Y por qué decimos esto? ¡Pues sencillo! Si los observamos minuciosamente, no solo veremos el diseño de dichos zapatos con grabados de gran similitud al estilo que es característico de esta monstruita... si no que si miramos en la parte superior del tacón del zapato con el pie girado de perfil, podremos observar lo que parece la figura de "Roux"; el Grifo-Gárgola mascota de nuestra petrificante monstruita... o al menos esa es nuestra sensación ¿y la vuestra?

¡SE ADMITEN APUESTAS! ¡UN ZARPABRAZO!



(Ojala sea un "Fashion Pack"; que ya le va tocando a nuestra gárgola favorita, XD... Jeje)


4 comentarios:

  1. hola¡¡ yo apostaria a que pueden ser de jinafire long...me pegan por lo menos mas con ella por el color y los dibujos,tambien deciros que teneis que hacer un apartado para custom de muñecas monster high¡¡¡¡¡ un zarpabrazo¡¡
    p.d:Me gusta mucho el nuevo fondo ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola monstruoamiga Miryan! Ciertamente tanto los dibujos como el color del prototipo de zapatos de las imágenes podrían pegarle también a Jinafire... sería otra de las opciones que también nosotros barajaríamos, jeje. Aunque también es cierto que la mayoría de los prototipos de zapatos de MH siempre tienen este tono de color, el cual suele ser sustituido por otro en la elaboración del producto final... ¡A ver con que nos sorprenden en esta ocasión!
    Por otro lado nos gustaría mucho agradecerte tu apreciación sobre el nuevo fondo de "M-P Imperfectos"... nos ha llevado nuestro tiempo que en la mayoría de las ocasiones es escaso; pero creemos que el resultado ha merecido la pena.
    Y finalmente comentarte que teníamos desde hace tiempo la idea de crear una sección tocando el tema de los custom de muñecas MH... cosa que como podrás observar a partir de ahora, hemos adelantado por tu observación y esperamos que la disfrutes monstruosamente, jeje. Gracias y...
    ¡¡UN ZARPABRAZO MIRYAN!!

    ResponderEliminar
  3. error mio pense que ese seria el color definitivo jajajajaj que bien que lo hayais adelantado ya que hace poco me hice fan de estas muñequitas por la customizacion...estoy en mis principios elaborando algunos diseños os dejo mi email para mandaros alguna fotico que tengo por aqui¡¡¡¡¡ un zarpabrazo¡¡¡¡ chupa_ups@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola monstruoamiga! Tranquila por el tema del color de los zapatos, que de seguro serán finalmente de tono naranja... y así nos pasamos nosotros la moneda, jeje.
    Nos alegra enormemente que te guste la idea de adelantar la sección; y nos sentiríamos terroríficamente honrados de poder incluir tus fotos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". Asique procederemos esta misma tarde a mandarte un e-mail desde la dirección a la que puedes mandarnos tus fotos.
    Si te apetece puedes incluir en el e-mail también los comentarios que prefieras y desees que incluyamos en la publicación de tus fotos: Que personajes representan tus creaciones, como las has elaborado, de donde surgió la idea, cuanto tiempo te ha llevado, como te sientes cuando miras la carita de unas de estas creaciones, etc... ¡Puedes decirnos lo que te parezca, siempre que desees hacerlo!
    Si quieres también puedes incluirles una marca de agua, o una inscripción que indique tu nombre o pseudónimo como su autora, para que se vea que son obras tuyas... o si lo prefieres, puedes decirnos ese nombre o pseudónimo y "M-P Imperfectos" se lo incluirá por ti... ya lo que tu decidas.
    Gracias Miryan, y un fuerte ¡¡¡¡ZARPABRAZO!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...