¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 16 de enero de 2014

"CUENTOS PARA NO DORMIR": ¡El diario de Viperine! (La realidad supera a la ficción).

Tras los diarios de Clawdia, Honey y Elissabat/Verónica que presentamos hace unas semanas; y con la reciente salida al mercado de la esperada "Viperine" al mercado extranjero... completamos los acontecimientos que os relatábamos en su momento sobre "la nueva reina vampiro" en el mundo monstruoso desde la perspectiva de nuestra pequeña gorgona; aportando al final el enlace para que leáis vosotros mismos la totalidad de su diario, resumido por nosotros a modo de cuento... para que lo leáis justo antes de meteros en el ataúd. ¡FELICES PESADILLAS!



¡Diario de "VIPERINE GORGON"!

Como cada día Viperine se preparaba para ir al set de maquillaje del plató donde la esperaba la famosísima monstruoestrella del celuloide "Veronica Von Vamp". Y es que el prestigio de Viperine y su perfección y meticulosidad como maquilladora la precedía, cosa que la había puesto en el papel de maquilladora de Verónica. Pero Viperine y Verónica tenían una relación que iba mucho más allá del trabajo... eran las mejores "amigas". 

Pero Viperine como de costumbre llegaba tarde a su cita con Verónica... pero es que resultaba tan difícil domar a las víboras de su cabello para verse electrizante que a veces le era imposible evitarlo. Teniendo en cuenta su trabajo, ¡debía predicar con el ejemplo!

Su amiga Verónica siempre la esperaba con una sonrisa entre colmillo y colmillo como buena vampiresa ¡Claro!... aunque hoy, sería una excepción. Cuando llegó Viperine, su monstruoamiga preocupada le contó que su pueblo había elegido a una nueva reina después de 400 años; cosa que no parecía tranquilizador para ella ¿pero por qué?

Además, a esto no ayudaba el inminente viaje de Viperine a su ciudad natal "Barcelgroana" para ver a sus engendradores y amigos... la cual intentó tranquilizar a la vampiresa antes de su marcha. 

Viperine nostálgica de su ciudad, llegó a esta junto a su madre "Stheno" que la esperaba. Tanto ella como su madre eran gorgonas, aunque ninguna de ellas tenia en sus ojos poderes petrificantes al igual que su tía Medusa y su primo Deuce... los cuales eran las únicas gorgonas con este don, aunque para bien o mal la gente no solía conocer este secreto atribuyendo esta facultad a toda la familia. Y es que para ojos de Viperine su primo llevaba sus gafas último modelo por necesidad... ella, por "spectracularidad".

Desde su llegada disfrutando de sus ghouls y su ciudad, Viperine no podía parar de pensar en su amiga Verónica y su preocupación; la cual se mantenía en contacto con ella por medio de mensajes no muy alentadores, ¡la verdad! Pero a su vuelta a Hauntliwood junto a su amiga, algo había cambiado... Verónica no parecía tan preocupada por la elección de la nueva reina vampiro... o al menos, ella no quería demostrarlo. Pero ¿por qué? ¿que escondía? Vipenine no podía evitar el dejar de tener la sensación de que esta historia podría superar a cualquier película que Verónica podía llegar a rodar... de que "la realidad supera a la ficción"...




¡UN ZARPABRAZO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...