¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 6 de septiembre de 2020

RUMORE, RUMORE: ¡¡EL NUEVO DISEÑO DE "MH-IT PENNYWISE DOLL COLLECTOR" Y LA INESPERADA LLEGADA DE "MH-HUMAN FRANKIE DOLL"!! ¿VERDADERO O FALSO?

¡Zombitásticos Amigos! Un nuevo día llega hasta nosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", cargado de nuevos y tentadores contenidos espeluznantes, aunque marcados a su vez con la llegada del final de la temporada vacacional veraniega. Y es que con el comienzo de este mes de septiembre, desde nuestro rincón monstruoso os presentamos las últimas y más recientes noticias relacionadas con nuestras queridas Monster High Dolls, que en este caso han tenido lugar durante la última semana del pasado mes de agosto de este 2020.

Sin embargo y siguiendo la estela marcada por nuestro último artículo, a partir del presunto e inminente nuevo regreso comercial de la marca "Monster High" para este "Verano 2020" (no sucedido a día de hoy), anunciado por "ToyWiz.com" y "www.deepdiscount.com" con los lanzamientos de "MH-It Pennywise Collector Doll" y el pack "MH-The Shining Grady Twins Collector Doll"... muchos han sido los rumores difundidos por la web, los que continuaban apostando por dicho tema. De este modo y entre las informaciones no contrastadas más populares durante estos meses al respecto, eran dos las que tomaban con mayor fuerza las redes sociales... una fuerza sustentada en supuestas imágenes promocionales:


¡¡EL ANUNCIO DEL NUEVO DISEÑO DE "MH-IT PENNYWISE DOLL COLLECTOR" Y LA INESPERADA LLEGADA DE "MH-HUMAN FRANKIE DOLL"!!

PERO... ¿PODEMOS REALMENTE CONFIAR EN LA VERACIDAD DE ESTAS IMÁGENES? ¡¡TRISTEMENTE, "NO"!!




Tras una meticulosa investigación, como sucede con cada uno de los artículos de nuestro amado rincón monstruoso, el equipo de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" ha podido constatar que ambas imágenes son sencillamente bromas o montajes creados por seguidores de nuestas queridas ghouls... quienes intentaban destacar el tema que nos envuelve.

Como puede ser observado en las siguientes imágenes propuestas, a finales de agosto, la famosa diseñadora de artículos pertenecientes a Mattel/Monster High denominada "Rebeca Shipman" (o "Rebecula13", a través de redes sociales), recientemente confirmaba  mediante su cuenta de "Instagram" a uno de sus fans, apodado "Dollboy.29", que la imagen presentada de "MH-It Pennywise Doll" no pertenecía a ninguna figura real (previamente diseñada).




(Agradecemos la imagen propuesta a "Dollboy.29")


Por otro lado y finalmente, el portal de noticias "YouLoveIt.com" y este mismo seguidor de la popular diseñadora de muñecas (a través de su cuenta de Instagram, "Dollboy.29"), nos confirmaban que las presuntas imágenes de "Frankie Stein-Human Version" (con molde facial Monster High y molde corporal Ever After High) publicadas en la red social "Reddit", eran una pequeña broma que se había escapado de las manos de uno de sus usuarios... el cual pedía disculpas por ello. 





(Agradecemos la imagen propuesta a "Dollboy.29" y "YouLoveIt.com")


Este hecho ha resultado sumamente decepcionante para muchos fans de la franquicia dentro de diferentes redes sociales, mientras que para otros... ha constatado un pequeño alivio, al encontrarse disconformes con los diseños propuestos de ambos personajes, ante la falta de detallado de MH-Pennywise Doll Collector y la no concordancia de la historia original de Frankie Stein, en base a una posible versión humana de la misma. Por otro lado y como resulta lógico, un amplio número de seguidores de esta marca de muñecas, han expresado su indignación en relación a la creación de noticias/imágenes falsas sobre este tema... teniendo en cuenta la susceptibilidad creada acerca del mismo, a causa de la mala gestión y grado de desinformación propiciado por la empresa "Mattel" (creadora de la franquicia Monster High), al respecto (durante tanto tiempo).

No obstante y como contrapartida, no sería descabellado pensar que quizá toda esta polémica suscitada sobre el presunto regreso de nuestras queridísimas ghouls, podría resultar  algo positivo de cara a Mattel... con el objetivo de crear la suficiente expectación, que pudiera garantizar un éxito de ventas de cara a la potencial vuelta de la marca.


¿QUÉ LE DEPARARÁ EL FUTURO REALMENTE A "MONSTER HIGH"? ¿"MATTEL" CONCLUIRÁ ESTE AÑO 2020 CON EL REGRESO DE LA POPULAR FRANQUICIA?

¡¡MANTENTE ATENTO A "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" Y DESCUBRELO MUY PRONTO, QUERIDO VAMP-FRIEND!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...