¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 13 de enero de 2014

¡SECRETOS AL DESCUBIERTO! Acciones reveladas de las líneas “Secret Critters y Secret Creepers”… ¿Qué es capaz de hacer tu mascota monstruosa favorita?


¿Cómo lo lleváis queridos Ghouls? ¿Preparados para algo más? Hoy desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” os presentamos el video informativo-promocional “OFICIAL” de Mattel, de la línea “Secret Creepers”, “Secret Critters”, la “Secret Cript” y nuestra querida “Jane Boolottle”… de los cuales si recordamos bien, los 2 últimos productos ya están a la venta en EEUU como mínimo; no obstante con este video, nos surge la sospecha de que muy pronto el resto de los productos saldrán al mercado igualmente en un breve espacio de tiempo, jeje.

¡Y LO MEJOR DE TODO! Con este video por fin descubrimos después de tanta hipótesis, los secretos que esconderán nuestras pequeñas mascotas… algunos de los cuales serán escribir y ocultar de formas diferentes mensajes secretos (monstruorumor que ya predecíamos en su momento); o en el caso de Whatzit, Shiver, o Sir Hoots… podremos pulsar sus cerebros observando cómo se iluminan y emitiendo el sonido característico de cada animal, como son capaces de gravar los mensajes de voz que escuchan y reproducirlo a continuación usando una pequeña pulsera, y como pueden compartir los mensajes grabados de voz de unas mascotas a otras… ¡¡¡TERRORIFICAMENTE MONSTRUOSO!!!

Igualmente os proponemos las nuevas imágenes promocionales de estas líneas, donde como en el video, podemos apreciar con una gran calidad, de todo lo que serán capaces las pequeñas mascotas monstruosas... ¿Eclipsarán a sus dueñas? ¡DISFRUTADLO MONSTRUOAMOGOS!












¡UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...