¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 24 de enero de 2014

¡SUPERANDO EXPECTATIVAS! Vídeo-Revews de las "Acciones Finales" de "Toralei y Deuce G. Alive".

¡Ghouls! Como os prometíamos en artículos anteriores, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" ya disponemos de las evidencias sobre las "acciones" realizadas tanto por Toralei como por Deuce Ghouls Alive... y ¡nada menos que en un par de vídeos! para poder apreciarlo en vivo y pseudo-directo jeje.



En ellos como veis, podemos apreciar como finalmente y como ya comentábamos; al accionar la palanca de la espalda de Toralei, nuestra minina moverá su zarpa y cola mientras maulla (al más puro estilo Toralei, jeje) e ilumina sus ojos (quizá queriendo imitar los ojos brillantes de los gatos en la oscuridad)... mientras que al accionar la de Deuce este iluminara sus ojos acompañado de un sonido que simulará la conversión en piedra del monstruo que los mire moviendo las serpientes de su cresta; aunque lo que no esperábamos es que a esta acción se le sumará un movimiento de su brazo derecho quitando las gafas de sus ojos para llevar a cabo este cometido, ¡TOTALMENTE FIEL A LA SERIE DE ANIMACIÓN!

Si a todo ello le sumamos el excelente modelado de ambos... a mas de un monstruofan seguramente que no le importará el no tener en su colección a los modelos básicos pudiendo conseguir a estos otros... y los que dispongan de los originales igualmente se sentirán terroríficamente tentados a conseguir estas dos últimas versiones de los mismos, jeje.

Aunque todavía falta el que podamos verlos entre nuestras garras, por nuestra parte nos sentimos encantados con el resultado final.

¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...