¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 17 de enero de 2014

"Custom Doll-Monster": Si eres un artista-customizador, ¡ESTA ES TU SECCIÓN!

¡Hola Ghouls! Como decíamos el otro día, cada vez resulta más evidente que entre los fans del universo “Monster High” hay grandes artistas con una imaginación a la hora de realizar nuevas apuestas o diseños que harían palidecer a más de uno. De esta forma si hace poco inaugurábamos la sección Costume “MH”, donde os proponíamos que nos mostrarais vuestras creaciones en cuanto a disfraces, maquillaje y caracterización referidos a los personajes de Monster High; hoy os proponemos una nueva sección que esperamos que os resulte de interés, a la que hemos llamado “Custom Doll-Monster”. ¿Pero para qué?

Como muchos de nosotros sabemos una “Custom Doll”o “Muñeca Customizada”, como indica su nombre no es otra cosa que una muñeca personalizada… es decir, una muñeca a la que su dueño tras adquirirla y tomando el papel de diseñador, le realiza ciertos retoques en el sentido más amplio de la palabra para que esta se ajuste más a su gusto o lo deseado por este.

Así, hoy en día en el mundo MH son muchos los fans que con paciencia y dedicación elaboran verdaderas obras de arte a partir de las muñecas y accesorios del universo monstruoso que nos embarga. El resultado de estos cambios o customizaciones no es otro que la obtención de variantes interesantes de los personajes y muñecas que tenemos, e incluso la obtención de nuevos modelos y personajes que aún no han salido al mercado, siendo totalmente producto del customizador… e incluso en ocasiones, dando lugar a malentendidos en la monstruored; confundiendo lo que son customizaciones con personajes reales de Monster High o prototipos de futuros lanzamientos. ¡Imaginad su calidad para dar lugar a esto!

Por ello hemos decidido desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” crear esta sección, donde expondremos algunas de las obras más llamativas que circulan por monstruonet… dando la posibilidad nuevamente para que os deis a conocer como la nueva generación de customizadores de personajes MH y nos mandéis imágenes de vuestras propias creaciones; para sí lo deseáis, sean expuestas en “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” compartiéndolas con todos los Ghouls… pues, ¿de qué sirve el arte si no puede ser compartido?

Para ello, sencillamente tenéis que dejarnos un comentario con vuestra dirección de e-mail en cualquiera de los artículos de la sección “Custom Doll-Monster”; y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Quien sabe… a lo mejor eres la futura promesa sucesora del monstruo-diseñador de muñecas MH “Garrett Sander” o incluso su pupilo, pero todavía no lo sabes… ¿perderás la oportunidad?


¡¡¡¡UN ZARPABRAZO!!!










3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Querid@ Vamp-Friend, "Bela"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" nos alegramos fastasmásticamente de que deses compartir con nosotros, tus espectrales dotes como artista en el mundo de las "Custom Dolls"; y te damos las gracias por ello, ghoul. Muy pronto recibirás un correo a la dirección de e-mail que nos has indicado, al cual podrás enviar las imágenes de tus creaciones; indicando los comentarios que deses sobre ti o las mismas, si lo deseas: ¿Cuando empezaste a realizar Custom Dolls?, ¿Cuál fue tu primera creación?, ¿Que te inspiró a realizar la creación de la foto que nos mandas, y cómo la hiciste?, ¿Cuál será tu próximo proyecto?... ¡O cualquier cosa que se te ocurra comentarnos, siempre que desees hacerlo!

      Incluso; si quieres y nos lo indicas en el e-mail que nos envíes con tus fotos artísticas, unas vez las recibamos y observemos la temática de tu obra, también podemos elaborar una entrevista personalizada para ti sobre la misma; que te remitiremos a tu e-mail para que nos contestes y la publiquemos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" junto a las fotos de tus creaciones... ¡Tú decides amig@!

      Mantente atento a tu e-mail, muy pronto recibirás noticias nuestras... ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...