¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 14 de enero de 2014

Toralei y Deuce Ghouls Alive en Japón: “DollShow”… y ¿Más Subidos en Taobao?

¿Qué tal comenzáis este monstruoso martes Ghouls? Desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” comenzaremos por nuestra parte con las imágenes que os prometimos ayer tomadas en la feria “DollShow” de Japón, en las cuales podemos descubrir algo del diseño de “Toralei y Deuce Ghouls Alive”… de los cuales ayer podíamos ver sus últimas fotos promocionales, que junto a esto indican que no andan ya muy lejos jeje. Si nos fijamos bien, podremos ver como las nuevas cajas de la wave 2 de esta línea siguen el mismo patrón que las de la 1; además de observarse en el dibujo de la caja de Deuce que probablemente le brillen los ojos en tonos verdes... y por las ranuras de su cabeza, que sus amigas serpenteantes podrían ser móviles quizá...como ya se ha insinuado en alguna ocasión.



Por otro lado os proponemos dos nuevos modelos de “subidos” (como diría Draculaura, Lala para los amigos); surgidos en la web de “Taobao”:


Teniendo en cuenta que no solo podrían pertenecer a la línea “Monster High” estos prototipos (como por ejemplo a “Ever After High”); el diseño que parece más revelador es el de los zapatos a modo de raspa de pescado, algo dirigido posiblemente a alguna felina (Toralei, Catty, Purrsephone, Mewlody o Catrine) e incluso una monstruo marino¿Lagoona? No olvidemos que últimamente han sido registrados nombres para nuevos monstruos marinos que quedan por salir… Tanto que podría marcarse por ejemplo una espectacular “Lorna Mcnessie”. ¡VEREMOS GHOULS!



¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...