¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 21 de enero de 2014

“Secret Creepers-Critters”: ¡Descubrimos las “Acciones” de NEPTUNA y CAPITÁN PENNY!

¡Qué tal Ghouls! Y por fin desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” y las nuevas imágenes que os proponemos, cerramos el círculo sobre las “ACCIONES” de nuestras mascotas “Secret Creepers-Critters”; con las 2 últimas acciones que nos quedaban por desvelar: ¡Las de Neptuna y el Capitán Penny!









Como ya comentábamos en su momento, podemos recordar que tanto Watzit como Shiver y Sir Hoots a Lot tendrían la capacidad de emitir sus sonidos característicos como animales, gravar mensajes de voz que solo podrían revelarse insertándoles una pulsera perteneciente a su dueño, e intercambiar dichos mensajes entre las mismas mascotas. Por otro lado Crescent será el guardián electrónico de la “Secret Cript” detectando movimientos a su alrededor mediante emisiones de sonidos, Hissete podrá ocultar mensajes enrollados en su boca y lanzarlos seguidamente, Azura ocultar notas entre sus alas y propulsarla para que las entregue, y el Conde Fabuloso revelar mediante una luz emitida desde su vientre los mensajes ocultos escritos previamente con tinta invisible… llegando así a nuestras dos últimas mascotas protagonistas cuyas acciones revelamos hoy; Neptuna que al igual que el anterior revelará mensajes escritos en notas con tinta invisible pero en esta ocasión mediante el paso sobre dichas notas de su cerebro tras quitarle una pieza de su cabeza, y el Capitán Penny que al introducir en la ranura de su mochila una nota y empujar a la mascota hacia delante para que la nota se introduzca dentro de la mochila en el proceso… levantaremos su brazo para revelar dicha nota dentro de su vientre.

Así mediante la traducción de las frases escritas en las cajas, ya sabemos a qué atenernos con nuestras traviesas mascotas, jeje. Pero no podemos olvidar que en esta línea no han sido incluidas todas las mascotas que conocemos de nuestras queridas monstruitas… ¿veremos más?



¡UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...