¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 30 de enero de 2014

3ª Monstruita a "Tamaño Real" elaborada en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos": ¡GANADORA DE LAS VOTACIONES!

¡Y por fin! después de la monstruoespera, tenemos los resultados de la encuesta que concluyó el pasado 28 de Enero; en la cual tras descubrir el estreno en el “Museo de Cera de Madrid” de la primera Draculaura a tamaño real en nuestro país, y posteriormente la elaboración por monstruofans de la primera Frankie a tamaño real en “Nanny Couture en A Coruña”“Monstruo-Perfectamente Imperfectos” con la pretensión de ser el tercero en discordia (jeje), lanzaba a todos los monstruitos seguidores del blog la pregunta de “qué monstruita desearían ver a tamaño real en tercer lugar”; la cual sería desarrollada por parte nuestra.

Así, dábamos tres opciones; Cleo, Abbey, Venus y Ghoulia… quedando los resultados de vuestras votaciones, con la siguiente clasificación:

-          En tercer lugar, con un total del 17% de los votos… ¡CLEO DE NILE!



-          En segundo lugar, con el 25% de los votos… ¡GHOULIA!



-          Y finalmente en “PRIMER LUGAR”, con un monstruoso empate a un 28% de los votos¡VENUS Y ABBEY!



De este modo, y al existir un empate entre las monstruitas con mayor número de votos (Venus y Abbey) pudiendo ser únicamente una sola la ganadora; desde “M-P Imperfectos” y tras meditarlo mucho, hemos decidido que el nombre de la monstruita que será reproducida a montruo-escala real será ¡¡¡¡SORPRESA!!!!... siendo evidentemente elegido entre una de las 2 vencedoras del primer puesto.

De este modo, conoceréis su identidad en el momento que ya haya sido elaborada con la publicación de sus fotos ¿no es monstruoso? ¡Estad atentos! Jeje.

No obstante, también nos gustaría recordar que una de las condiciones de la realización de las votaciones, era el que los votantes se hicieran seguidores del blog para conocer el apoyo tanto a este como a otros proyectos futuros, sorteos, etc… Por ello, y aunque no pretendamos llegar al número concreto que especificamos en un principio; sí que nos gustaría que de aquí hasta que publiquemos las fotos de la monstruita vencedora ya elaborada, los que lo deseéis os unierais como seguidores de “M-P Imperfectos” para seguir realizando nuevas y terroríficas propuestas para todos vosotros Ghouls… porque “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” es como siempre por y para vosotros queridos monstruos.


¡¡¡UN ZARPABRAZO Y ATENTOS… LA NUEVA MONSTRUITA CREADA PODRÍA APARECER EN CUALQUIER MOMENTO!!!


(Jeje)


2 comentarios:

  1. madre mia que reto teneis por delante¡¡ estoy deseando ver quien sera la monstruita elegida¡¡ por cierto tengo que contaros una super noticia¡¡¡¡¡¡
    hoy e ido al corte ingles y para mi sorpresa acababan de llegar por la mañana clawdia wolf,elissabat y HONEY¡¡¡¡¡¡¡¡ al precio de 27€ tambien habia una robeca como en clase de pintura,cleo y draculaura alfombra negra creo que se llama...eso si han traido muy pocas unidades de honey solo habia dos muñecas y viperine imagino que se retrasara,un zarpabrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Querida monstruoamiga "Miryan"... ¡TE AS CONVERTIDO EN NUESTRA MONSTRUOREPORTERA! (Jeje). ¡Muchas gracias por el aviso! Pues "Si", Clawdia, Elissabat y Honey acaban de llegar a los "Corte Inglés"; y no solo ellas, también "Jane Boolittle" y ¡¡¡VIPERINE!!!... que sabemos que le tenías muchísimas ganas, jeje. Únicamente que dependiendo de la ubicación de la tienda, han llegado unas u otras (o incluso de si ya se agotaron)... pero vamos, que ya estando en España, no creemos que tarden mucho en verse en todas las localidades... inclusive en otras cadenas de tiendas.
    En cuanto al reto de nuestro proyecto, estamos deseando comenzar... pues con solo un par de manos y con la envergadura del proyecto, habrá que emplearse a fondo, jeje... ¡estamos muy emocionados con ello! (¿Quién será?)
    Gracias nuevamente por tu ayuda y aportaciones querida Ghoul, estaremos al quite contigo zarpa a zarpa, jeje... y como no... ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...