¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 29 de enero de 2014

¡NUEVAS TRADEMARKS! "Mattel" vuelve a por todas con nuevas sorpresas... e incógnitas...

¡Buenas monstruitos! Hoy en “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” os descubrimos los nuevos nombres que han sido registrados por Mattel (Trademarks), de lo que podrían ser las próximas incorporaciones a nuestro monstruoso mundo “Monster High”:

- 1º. FUSION-INSPIRED GHOULS (Número de Referencia: 86172431).

- 2º. PORTER “PAINTERGEIST” GEISS (Número de Referencia: 86172435).

- 3º. RIVER STYXX (Número de Referencia: 86172429).

 Por sus respectivos nombres, el primero de los nombres registrados podría tener algo que ver con la nueva línea “Freaky Fusion” basada en la futura película MH (que aparecerá tras “Sustos, Cámara, Acción”) de la que ya hemos visto algunas imágenes… junto a los interrogantes que las mismas nos han planteado, de las cuales esperamos tener noticias en cualquier momento para saciar nuestra curiosidad, jeje.

El segundo y tercero de los nombres registrados por su parte, solo revelan ciertos datos que aún están por corroborarse y totalmente hipotéticos… debido a que si los traducimos, ambos parecen estar relacionados con la mitología griega (cosa que ya hemos observado en anteriores ocasiones como por ejemplo con Deuce, Viperine, Wydowna o Manny Taur). En el caso de PORTER “PAINTERGEIST” GEISS, podemos descubrir que “Porter” significa portero-guardían y “Paint” el amarre de un barco; mientras que “RIVER STYXX” en su traducción parece referirse a Rio Estigio. ¿Podríamos estar hablando de algo relacionado con el Inframundo  y la Laguna Estigia? ¿Veremos a la hija de Cerbero (en el primer caso) o Caronte (en el segundo caso) como nuevas alumnas de MH en breve?



¡¡¡A NOSOTROS NOS MATARÍA!!! ¡¡¡UN ZARPABRAZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...