¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 5 de enero de 2014

“Cabalgata de los Reyes Vampimagos”: ¡Monster High! Unas invitadas especialmente monstruosas (2013).

En esta ocasión queridos monstruoamigos, queremos dar cierre a la serie de artículos especiales de ambientación navideña en el mundo “Monster High” que hemos compartido con todos vosotros durante estos días, con la guinda del pastel. Y es que si le preguntamos a cualquier niño o niña que cual es su día preferido en todas las navidades, indudablemente nos contestará que el día de “Reyes”… no saben nada los pequeghouls, jaja. Y es que el momento más mágico es cuando la ilusión y la luz en sus miradas se descubren el día 6 de enero junto a los regalos en sus zapatos, o el 5 de enero soñando con ese momento en medio de la “Cabalgata de los Reyes Vampimagos”.

De este modo y a partir de lo comentado en anteriores artículos; si los niños son los protagonistas de la Navidad, y Monster High las protagonistas de muchos de sus deseos; resulta casi inexcusable la falta de la presencia de nuestras monstruitas en el día más importante de estas mágicas fechas: ¡LA CABALGATA!

Por ello, desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” queremos ofreceros como regalo de estas Navidades 2013-2014, nuestra particular cabalgata… en la cual, como resulta evidente no podían faltar nuestras pequeñas ghouls en el desfile. Concretamente nos referimos a la vampitástica cabalgata de “Guadalajara”; la cual se caracteriza por ser una de las más reconocidas en estas fechas, con una excepcional puesta en escena y un gran trabajo por parte de todos sus integrantes; caracterizada por representar cada año las diferentes escenas de un inmenso “Belén Viviente”… aunque siempre con una sorpresa final como última carroza dedicada a los más pequeños de la casa; que en el caso del pasado año 2013, no fue otra que una spectral carroza dedicada a “Monster High”.

De esta forma os dejamos con el video-reportaje integro de la cabalgata, donde en el minuto 23.30 podréis contemplar a nuestras queridas monstruitas; y otro pequeño video parcial de la cabalgata dedicado exclusivamente a la carroza MH… para a los que os pueda la impaciencia, aunque realmente merece la pena ver el video integro de este feroz desfile ¡DISFRUTADLO GHOULS!
 
"Cabalgata Guadalajara 2013 (Integra)"

"Cabalgata Guadalajara 2013 (Monster High-Sección)"
 

Pero “Sanlúcar la Mayor” en Sevilla; también tendría a sus propias Monster High en su “Cabalgata 2013”… ¡Ellos sí que saben!
 
Sección "Monster High"-Minuto 2.31



¡¡UN ZARPABRAZO!!,

¡¡QUE TENGAIS MUCHOS MONSTRUOREGALOS!!

 Y
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE VAMPIREYES!!!!!!!!!!!!

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...