¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 12 de julio de 2015

"SAN DIEGO COMIC CON 2015"- NOVEDADES "MH": ¡¡DÍA 4!! (CERRAMOS SUS PUERTAS)

¡Ghouls! Hoy regresamos una vez más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para desvelaros las novedades en el universo de MH, que Mattel ha descubierto en el último día en el que la esperadísima "SDCC 2015" abrirá sus puertas; para dejarnos soñando con terribles pesadillas sobre la esperanza de que todos los artículos que han sido presentados en la misma, lleguen lo antes posible a nuestras tiendas y respectivas colecciones... ¡PACIENCIA (JE,JE)!

De este modo; ha sido mostrada la Revelación-MH final de este electrizante evento, que si ayer se multiplicaba por 2, en esta ocasión lo haría por 3; con 3 nuevas ghouls de susto... Ellas son:


¡¡"FRANKIE-GREAT SCARRIER REEF"; Y LA NUEVA VARIANTE BASADA EN LA COLECCIÓN "MH CHIBI-VINILO", O LÍNEA "MH-SUGAR/CANDY COATED (VINYL)" CON ROCHELLE Y TWILA!!








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "rayedelsol.tumblr.com", "Monster High México-Facebook", "Monster High Doll Collector-Facebook", "Brodie74",  "Ever After Monsters", "Kataramov", "@Riggles323", y "Pompadorable.com")


Esta nueva y original versión de Frankie creada para la futura colección "MH-Great Scarrier Reef" con motivo de la próxima aventura cinematográfica de nuestras ghouls, que recibirá su mismo nombre; nos muestra a esta monstruita con un diseño totalmente electrificante, motivo mas que justificado para la posesión por parte de la misma de una cola artículada (y fosforescente, como el resto de las integrantes de dicha línea) en la parte inferior de su cuerpo, en forma de anguila eléctica. Por su parte; Rochelle y Twila nos muestran un modelado y unos estampados en su cuerpo, que nos recuerdan enormemente a la línea "MH-Vinyl-Chase", aunque con una temática muy edulcorada; simulando caramelos en el caso de Twila, y helados en el caso de Rochelle... ¡SIENDO AMBAS, UNOS PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE LAS TIENDAS "TARGET" (POR LO QUE SEGURAMENTE NO PODREMOS VERLAS POR "ESPAÑA")!

Por otro lado y como era de esperar en este último día de "SDCC 2015"; los terror-fans monstruosos volvían a ser protagonistas por excelencia de este fabu-espantoso evento, de la garra de sus vampitásticas caracterizaciones como algunos de sus personajes favoritos de la marca MH; los cuales recibirían por su visita al stand dedicado a "MH-Mattel", una espectral bolsa de temática escalofriante; pudiendo elegir entre dos modelos diferentes: ¡"MH-ORIGINAL GHOULS" Y "MH-BOO YORK, BOO YORK"!


¡ESTÁN DE SUSTO! ¿VERDAD?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "rayedelsol.tumblr.com", "Monster High México-Facebook", "Monster High Doll Collector-Facebook", "Brodie74",  "Ever After Monsters", "Kataramov", "@Riggles323", "Garrett Sander" y "Pompadorable.com")


Y en esta ocasión concluimos tanto este nuevo artículo (que por diversos problemas técnicos, se ha hecho de rogar un pelín; je,je) como esta última edición de la SDCC (que nos cierra sus puertas hasta el año próximo), con algunos de los vídeos que fueron visionados en la charla que MH-Mattel dió a los vamp-fans en el nombrado evento; donde se descubrió la fecha de comercialización e identidad de un nuevo personaje, referidos a la próxima película "MH-Boo York, Boo York"; siendo respectivamente la primera el "29 de Septiembre del 2015", y el segundo "Seth Ptolemy/Pharaoh (Hijo de Momias)".

Además; también podemos disfrutar de lo que será uno de los primeros Anuncios-Comerciales de los productos de la colección "MH-Mega Bloks" y un pequeño avance la futura película prevista para la Primavera del 2016, "MH-Great Scarrier Reef"... ¡NO TE LOS PIERDAS!


















 


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "rayedelsol.tumblr.com", "Monster High México-Facebook", "Monster High Doll Collector-Facebook", "Brodie74",  "Ever After Monsters", "Kataramov", "@Riggles323", y "Pompadorable.com")


Y ASÍ LA "SDCC 2015" LLEGA A SU FIN; A LA ESPERA DE NUEVAS Y FANTASMÁSTICAS NOTICIAS, QUE OS SEGUIREMOS OFRECIENDO DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE iMPERFECTOS"... ¡VUESTRO RINCÓN MONSTRUOSO!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...