¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 14 de julio de 2015

¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES, PERTENECIENTE A LA PASADA "SDCC 2015"!! ¡¡DECLARACIONES-EXCLUSIVAS DE LOS CREADORES Y DISEÑADORES DE "MONSTER HIGH", EN LA "SDCC 2015"!!

¡Pequeñas Monstruo-Ánimas! En esta ocasión y tras la conclusión de la pasada "SDCC 2015", regresamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con una nueva galería dedicada a los productos MH que pudimos contemplar en la misma; y que no dejaron indiferente a nadie...


¡DISFRUTADLO!











(Agradecemos las imágenes propuestas a "zorilita.tumblr.com")


Pero el stand de MH-Mattel en este electrizante evento, no solo aportó a los monstruo-fans vampitásticas imágenes de las próximas colecciones que serán comercializadas de la línea MH; si no algunas declaraciones de los diseñadores y creadores de estas colecciones, que podríamos considerar como titulares, y entre las cuales destacamos las siguientes (gracias a las informaciones aportadas por "iMonsterHigh" y "Capricho-Monster"):


1º El motivo por el que no han sido comercializadas recientemente más colecciones de "Fashion Packs (o Outfits-Extra para las Munecas-MH)", reside en que Mattel ha decidido dar mayor preferencia a la comercialización de muñecas; aunque los diseñadores de los mismos siguen creándolos, solo que Mattel no los utiliza.

2º "Garrett Sander (creador de las Muñecas-MH)" sugirió que prestáramos atención ante la posibilidad de una futura "Película-Crossover", entre las series "Monster High" y "Ever After High"; que podría entremezclar ambas historias y personajes.

3º Ha sido abierta la posibilidad por Mattel, de que igual que sucedió con el personaje de la monstruita "Cupida/Cupido", un nuevo personaje de "Monster High" sea trasladado a "Ever After High" o viceversa; lo cual podría ser descubierto en la próxima película que será estrenada en el siguiente Octubre, "MH-Boo York, Boo York".

4º "Garrett Sander" aseguró que "Monster High" todavía tiene muchas nuevas historias que contar.

5º Los diseñadores de MH citaron que las revelaciones más importantes sobre nuevas colecciones y muñecas basadas es este universo; se darán en la "Comic-Con" de "Nueva York",  que será celebrada entre el 8 y 11 del próximo Octubre.


Así y de este modo; concluimos este nuevo artículo, que esperamos que os ayude a tener felices pesadillas sobre lo que próximamente podría ofrecernos "Mattel" y "Monster High"... ¿ESTAS PREPARADO PARA ELLO?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...