¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 27 de julio de 2015

LAS VACACIONES DE VERANO LLEGAN A "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS": ¡¡VIVELAS CON EL FILM "MH-ESPANTADA DE ISLA CALAVERA"!!

¡Fantasmillas! En el día de hoy; comenzamos una nueva y espectral semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con gran alegría. Y es que con la llegada del Verano y como buenos monstruos marinos que somos al igual que la pequeña "Lagoona Blue", a nosotros también nos ha llegado el momento de tomarnos una semanita de relax (a partir de hoy) y mojarnos las aletas en la playa con nuestros queridos Freaky-Friends... Pero eso sí; siguiendo durante esta semana y como cada día hasta ahora, informándoos constantemente y las 24 h del día, de las novedades sobre el terrorífico universo Monster High; pues podremos tomarnos un descanso de temas laborales, de estudios o incluso de la rutina diaria; pero nunca de nuestro querido rincón monstruoso, que nos acompañará en este pequeño periodo sabático; por lo que como la gran familia monstruosa que somos junto a todos vosotros (y no nos cansamos de aullarlo) y como la mejor forma de pasar las vacaciones es en familia...


¡¡POR SUPUESTO; OS METEMOS A TODOS VOSOTROS EN NUESTRA MALETA, PORQUE OS VENÍS CON TODOS NOSOTROS DE VIAJE; SIGUIENDO IGUALMENTE DURANTE ESTOS DÍAS CON NUESTRAS PUBLICACIONES DIARIAS!!


Y para celebrarlo; hoy recordaremos con nostalgia el último "Viaje de Vacaciones Veraniegas" que nuestras queridas ghouls realizaron juntas hace un tiempo, con motivo del fin de las clases y como la espeluznante familia monstruosa que también ellas forman. De este modo os dejamos con:


¡¡LA PELÍCULA "MH-ESPANTADA DE ISLA CALAVERA"!!

¡DISFRUTADLA!




Y RECORDAD QUE PODRÉIS ENCONTRAR TANTO ESTE ESCALOFRIANTE FILM SOBRE LAS AVENTURAS DE "MONSTER HIGH", COMO EL RESTO DE LAS PELÍCULAS PROTAGONIZADAS POR NUESTRAS GHOULS A DÍA DE HOY... ¡¡EN NUESTRA SECCIÓN "PELÍCULAS MH (HAZ CLICK)"!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. pasadlo muuuuy bien freaky-friends!!!! ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias querida Ghoul-Friend, "Laila87"! Acabamos de regresar a nuestra oscura cripta con las baterías totalmente recargadas, y deseando continuar a vuestro lado con nuestra terrorífica andadura... ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...