¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 3 de julio de 2015

¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DEL PACK "MH-MONSTRUOS DE COMPRAS/FAGIN' AT THE MAUL"!! ¡¡NUEVA IMAGEN-PROTOTIPO DEL OUTFIT DE "ELLE EDEE-BÁSICA"!! ¡¡IMÁGENES PROMOCIONALES DE "MATTEL-MH"!!

¡Vamp-Friends! En este nuevo día; abrimos nuestro ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con una nueva galería de imágenes, referida a uno de los últimos packs dedicados a la línea de artículos "Monster High", que de momento ha sido comercializado únicamente a nivel internacional; cumpliendo así los deseos de muchos terror-fans. De este modo, os dejamos con las nuevas imágenes de...


¡¡EL PACK "MH-MONSTRUOS DE COMPRAS/FAGIN' AT THE MAUL"!!

¡NO TE LO PIERDAS!








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Y si hemos empezado hablando de packs que ya se encuentran a la venta; que mejor forma de continuar, que con la imagen del prototipo de lo que será parte de la indumentaria de una de las tres integrantes del futuro pack "MH-Boo York, Boo York! City Ghouls"; del cual ya os hablamos con anterioridad en nuestro rincón monstruoso, y que contendrá a las versiones básicas de 3 de los nuevos personajes que serán introducidos en MH (Elle Edee, Mouscedes King y Luna Mothews), a través de la próxima película "MH-Boo York, Boo York"; que será estrenada el próximo Otoño. En otros aullidos, os presentamos:


¡¡LAS BOTAS-PROTOTIPO DE "ELLE EDEE-BÁSICA)!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Y concluimos en esta ocasión con dos nuevas imágenes pertenecientes a "MH-Mattel"...


¡DISFRÚTALAS!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...