¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 11 de julio de 2015

"SAN DIEGO COMIC CON 2015"- NOVEDADES "MH": ¡¡DÍA 3!!

¡Querida Manada! Nos levantamos una vez más del ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", llegando al tercer día dentro de la celebración de uno de los eventos más fabu-espantosos del mundo del coleccionismo; la "SDCC 2015", donde "Mattel" nos presenta las futuras novedades dentro de sus diversas colecciones de muñecas... ¡¡COMO ES EL CASO DE SU LÍNEA "MONSTER HIGH" (Y "EVER AFTER HIGH")!!

Pues bien; para alegría de muchos espectro-fans, Mattel hoy no tiene planeado el darnos una sola y nueva revelación referida a sus próximos artículos; si no dos. De este modo; hoy nos presenta en la SDCC a dos monstruitas que serán protagonistas de la nueva aventura cinematográfica que será lanzada en la siguiente Primavera del 2016, pertenecientes a una colección que recibirá el mismo nombre que dicha película... ¡"MH-GREAT SCARRIER REEF"! Ellas son:


¡¡EL NUEVO PERSONAJE, "PERI & PEARL SERPENTINE (HERMANAS GEMELAS E HIJAS DE LA HIDRA CON DOS CABEZAS, LA PRIMERA UN POCO BUENA Y LA SEGUNDA MUY MALA)"; Y "TORALEI-GREAT SCARRIER REEF (MITAD FELINA, MITAD PEZ-LEÓN)"!!








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "Monster High México-Facebook" y "@bers_review")


¡NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE VÍDEO-REPORTAJE, SOBRE AMBAS!




Pero las sorpresas en nuestro rincón monstruoso no acaban aquí, pues también tenemos una nueva galería de una de las terroríficas Exclusivas-MH de este año, el "MH-Villain 2-Pack" formado por Kieran Valentine y Whisp Grant; donde Whisp finalmente nos revelará su mayor secreto en su primera versión como muñeca, nunca visto anteriormente en ningún otro personaje...


¡¡EL NUEVO MÉTODO DE ANCLAJE DE SU CUERPO, QUE LE PERMITE EL INTERCAMBIAR SU PARTE INFERIOR POR PIERNAS O COLUMNA DE HUMO DE GENIO!!

¿SERÁ USADO ESTE TIPO DE ANCLAJE PARA PRÓXIMAS COLECCIONES, COMO LA LÍNEA "MH-GREAT SCARRIER REEF"; Y DOTAR A SUS PERSONAJES DE COLA DE SIRENA O PIERNAS A VOLUNTAD?

¡ESTAREMOS ATENTOS!








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Eneida-Prince" y "Ever After Monster")


Y si os parecen aterradoras las imágenes que os mostramos, mucho más aterradores os parecerán los...


¡¡PRIMEROS VÍDEO-REPORTAJES SOBRE LAS COLECCIONES "MONSTER HIGH" (Y "EVER AFTER HIGH"), DE ESTA "SDCC 2015"!!

¡NO OS LOS PERDÁIS!





Así, cerramos nuestra visita en este día a la espeluznante SDCC 2015; aunque no sin antes mostraros una pequeña galería de imágenes, donde los protagonistas son una vez más los terror-fans del universo MH; pero en esta ocasión caracterizados como sus personajes monstruosos favoritos...


¡Y ES QUE ESTÁN PARA MORIRSE!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Garrett Sander" y "HardieEric")


¡Y RECUERDA VISITARNOS MAÑANA EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"; PARA DESPEDIR JUNTOS Y DAR CIERRE, AL ÚLTIMO DÍA DE LA "SDCC 2015"!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...