¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 6 de julio de 2015

¡¡"MONSTER HIGH" REGRESARÁ A "MCDONALD'S-USA", EN SUS MENÚS "HAPPY MEAL"!! ¡¡NUEVA IMAGEN DE PROMOCIÓN DEL PACK "MH-BOO YORK, BOO YORK! CITY GHOULS"!! ¡¡NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE LA COLECCIÓN "MH-BOO YORK, BOO YORK" Y "ASTRANOVA"!!

¡Feroces Lobitos! Una nueva semana llega a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con escalofriantes noticias desde USA, y es que según las in formaciones que han llegado a nuestros colmillos; nuestras queridas ghouls regresarán una vez más en forma de pequeños regalos, dentro de los menús infantiles de los restaurantes "McDonald's" de tierras estadounidenses. En otros lamentos:


¡¡"MONSTER HIGH" REGRESARÁ A "MCDONALD'S-USA", EN SUS MENÚS "HAPPY MEAL"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Esta nueva tanda de juguetes monstruosos, hará sin lugar a dudas las delicias de pequeños y mayores en Estados Unidos; dejándonos abierta la puerta para suscitar la esperanza de poder verlos en el resto de países en un futuro (como es el caso de España), al igual que sucedió en el pasado con anteriores artículos monstruosos; los cuales inicialmente se dieron en los restaurantes mencionados de USA, para posteriormente pasar a los de otros países... ¿TE GUSTARÍA VERLOS EN NUESTRO PAÍS? ¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!

Y seguimos nuestra terrorífica andadura con la última imagen publicada, de las integrantes que compondrán uno de los packs mas deseados de la colección "MH-Boo York, Boo York"; donde tres de los cuatro nuevos personajes de la película que recibe el mismo nombre mencionado y será estrenada el próximo Otoño, se dejarán ver en su formato básico. Por supuesto; os estamos hablando de Elle Edee (Hija de Robots), Luna Mothews (Hija de Mothman/El Hombre Polilla) y Mouscedes King (Hija del Rey Rata); en...


¡¡EL PACK "MH-BOO YORK, BOO YORK! CITY GHOULS"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Por último; en esta ocasión finalizamos con nuevas imágenes promocionales pertenecientes a las colecciones "MH-Freak Du Chic" y "MH-Boo York, Boo York"; donde Gooliope, Toralei, Jinafire y Astranova, nos pondrán los pelos de punta... ¿LAS AÑADIRÁS A TU "WISH LIST"?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...