¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 9 de julio de 2015

"SAN DIEGO COMIC CON 2015"- NOVEDADES "MH": ¡¡DÍA 1!!

¡Monstruo-amigos! Hoy damos el comienzo tan esperado desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", a la "SDCC 2015"; que ayer (8 de Julio) ya podía ser visitada de forma exclusiva por algunos afortunados, en la "Preview Night; y se prolongará a lo lardo de los días comprendidos entre hoy 9 de Julio (Jueves) y el próximo 12 de Julio (Domingo).



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.comic-con.org")


Así y dentro de este espectral día 1, de dicho vampitástico evento; "Mattel" ha presentado y expuesto algunas de las novedades que en un futuro no muy lejano comercializará, e incluso en algunos casos ya a lanzado al mercado; en lo referente a sus líneas más populares, como es el caso de "Monster High". Por ello, y con la presencia en dicha feria del mismísimo creador del Universo-MH, "Garrett Sander"; ya han sido desveladas algunas de las sorpresas que han sido preparadas para los terror-fans asistentes, y que os mostramos una por una a continuación...


¡¡¡COMENZAMOS!!!



"MH VILLAIN 2-PACK (EXCLUSIVA-SDCC 2015)": ¡"KIERAN VALENTINE" & "WHISP GRANT"!

Como no podía ser de otra forma, iniciamos nuestras galerías de novedades monstruosas de la garra de la primera de las Exclusivas que podrán ser adquiridas por los vamp-fans en este gran evento únicamente (y previa reserva). Este pack nos presenta a dos de los villanos más emblemáticos de las últimas aventuras cinematográficas de nuestras monstruitas; el Vampiro, "Kieran Valentine (Ex-Novio de Draculaura)"; y la Genio de las Sombras/Djinni, "Whisp Grant (Hermana de Gigi Grant)"; dándonos a entender lo que podría suceder si Valentine fuera el nuevo amo de Whisp como genio... ¡NO QUEREMOS NI IMAGINARLO (JE,JE)!









"NEFERA DE NILE CHIBI-VINILO (MH-BOO YORK, BOO YORK)/EXCLUSIVA-SDCC 2015"

Y seguimos con la segunda de las Exclusivas a adquirir por los terror-fans en tan faraónica ocasión (previa reserva); que a su vez es la pionera referida a la colección "MH Chibi-Vinilo", y que por primera vez se encarga de proponer una segunda opción como exclusiva, en la historia de MH y la SDCC. Además; también se nos muestra como la primera integrante de esta zombiástica colección, en representar a un Personaje-MH en su formato No-Básico... ¡SIN LUGAR A DUDAS, ES TODA UNA TORMENTA DE ACONTECIMIENTOS!







COLECCIÓN "MH-SCARNIVAL BOOTH"

Si hacemos memoria y al igual que pudimos observar hace poco en los últimos capítulos de la Serie-MH, dedicados a la colección "MH-Freak Du Chic"; recordaremos que junto a algunos de los integrantes de la colección "MH-Ghoul Fair", podíamos apreciar a tres nuevas versiones de Clawd Wolf, Skelita Calaveras y Draculaura. Pues bien, parece ser (y queda confirmado en el caso de Clawd) que estas nuevas versiones de dichos personajes pertenecerán a esta nueva colección cuya Trademark registrada por Mattel, conocíamos ya hace unos meses... ¿QUÉ OS PARECE?






COLECCIÓN "MH-FRIGHT MARES"

Dicha colección, que finalmente se deja ver uniendo tanto a los personajes integrantes de su Wave 1 como a los de su Wave 2, siendo estos últimos cuyas respectivas identidades conocíamos hace poco; nos presenta unos nuevos seres mitad centauros y mitad pesadillas, con rasgos monstruosos pertenecientes a los ghouls que colisionaron con las nombradas en segundo lugar, durante sus sueños... ¡UNA IDEA MUY ORIGINAL, PARA UNA DE LAS ÚLTIMAS CREACIONES DE "MH"!







"FINNEGAN WAKE/RIDER"

Finalmente este intrépido Tritón es presentado en sociedad por parte de "Monster High-Mattel"... ¿Y qué mejor ocasión que está? Este nuevo personaje, sería elegido (entre otros) por medio de las votaciones realizadas por los espectro-fans en "www.monsterhigh.com"; para ser convertido algún día en el futuro, en un nuevo muñeco del universo MH... ¡Y EL DÍA, HA LLEGADO!








"DRACULAURA SWEET 1600-DELUXE DOLL (EDICIÓN COLECIONISTA)"

A la alegría del hecho de poder contemplar por fin esta nueva versión de Draculaura, especialmente creada para coleccionistas; con un nuevo diseño de cuerpo, pestañas reales y ojos en acabado de vidrio; se suma la melancolía de la confirmación a juzgar por lo que nos muestra el texto de la imagen, de que este artículo solo será comercializado a través de "Amazom.com"... ¡UN DURO GOLPE PARA MUCHOS GHOULS, QUE ENCONTRARÁN UNA DIFICULTAD AÑADIDA A LA HORA DE HACERSE CON ELLA! ¡OJALA; ESTA VENTA TAN LIMITADA, SEA MÁS EXTENSA FINALMENTE!





COLECCIÓN "MH-VINYL CHASE (EXCLUSIVA EN TARGET)": ¡"CLAWDEEN", "GHOULIA" Y "VENUS"!

Si hace poco os descubríamos que esta espeluznante colección especial, derivada de la colección ordinaria "MH Chibi-Vinilo"; ampliaría el número de sus integrantes, sumando junto a sus dos primeros miembros (Draculaura y Frankie) a Venus; hoy descubrimos que dicha línea recibirá entre sus garras también a Clawdeen y Ghoulia. Por desgracia, estas ghouls serán exclusivas de las tiendas Target ubicadas en USA (en un principio).








¡MASCOTAS, DENTRO DE LA COLECCIÓN "MH CHIBI-VINILO"!

Por otro lado; parece ser que las mismísimas mascotas de nuestras queridas monstruitas, han decidido dar el paso de unirse a sus amas dentro de la colección "MH Chibi-Vinilo"... ¿DESTRONARÁN A SUS RESPECTIVAS DUEÑAS EN LA MISMA? ¡ESTAREMOS ATENTOS!








Y para finalizar este primer día vivido de la "SDCC 2015"; lo haremos con una pequeña galería sobre los productos expuestos en la misma, pero que ya conocemos sobradamente y muchos de los cuales han sido comercializados en la actualidad; aunque no nos cansamos de contemplarlos...


¡DISFRUTADLO!









(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "Monster High Doll Collector-Facebook", "Monster High México-Facebook", "Garrett Sander", "mymonstersecret.tumblr.com", "rayedelsol.tumblr.com", "everaftermonsters.tumblr.com" y "kataramov.tumblr.com")


Y RECUERDA...

¡¡MANTENTE ATENTO A "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"; Y DESCUBRE DURANTE ESTOS TERRORÍFICOS DÍAS, EL RESTO DE SORPRESAS, DENTRO DE LA "SDCC 2015"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Garrett Sander")


¡NO TE LO PIERDAS, GHOUL!

¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...