¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 16 de julio de 2015

¡¡NUEVA PORTADA DEL LIBRO "MH DIARIES-FRANKIE STEIN AND THE NEW GHOUL AT SCHOOL"!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DEL PACK "MH-BOO YORK, BOO YORK-CITY GHOULS"; Y LA COLECCIÓN DE BUSTOS "MH-CORE GEOUS GHOULS"!! ¡¡NUEVOS PROTOTIPOS DE "SUBIDOS/ZAPATOS" EN "TAOBAO"!! ¡¡MH-MEGA BLOKS: "LA HABITACIÓN ELECTRIZANTE DE FRANKIE (VÍDEO-PROMOCIONAL)"!!

¡Electrizantes Ghouls! Una vez más abrimos las puertas de nuestra tenebrosa cripta desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para ofreceros nuevas pesadillas que llevaros a vuestro ataúd en el próximo crepúsculo. Y comenzamos esta nueva andadura con la imagen de la portada del segundo libro de la nueva saga literaria del universo MH, conocida como "Monster High Diaries (Los Diarios de Monster High)" y creada por "Nessi Monstrata"; cuyo nombre es "Frankie Stein and the New Ghoul at School (Frankie Stein y la Nueva Monstruita en la Escuela", el cual será comercializado en USA el próximo 2 de Noviembre, y presentará al nuevo personaje de MH... ¡"ISI DAWNDANCER"!


¡¡OJALÁ, PODAMOS VERLO EN TIERRAS ESPAÑOLAS MUY PRONTO!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Por otro lado; en esta ocasión también os traemos una pequeña galería de imágenes dedicadas al pack "MH-Boo York, Boo York-City Ghouls" con las versiones básicas de Elle Eedee, Mouscedes King y Luna Mothews; y el busto de maquillaje monstruoso "MH-Core Geous Ghouls ", junto a sus dos nuevas variantes... ¿LOS AÑADIRÁS A TU "WISH LIST"?







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Sin embargo y aunque sea difícil el evitar soñar con las colecciones que están por llegar a nuestras jugueterías a día de hoy; no podemos evitar el intentar imaginar cuales serán la próximas propuestas de Mattel, en cuanto a nuevas colecciones... Una difícil deducción, cuyas sombras podrían empezar a ser despejadas a través de algunas de las siguientes imágenes sobre prototipos de Subidos/Zapatos; con las que como de costumbre, la web "Taobao" nos obsequia a menudo... ¿A QUÉ MONSTRUITAS O COLECCIONES PERTENECERÁN? ¡SE ADMITEN APUESTAS!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Taobao")


Y hoy finalizamos, con un nuevo vídeo promocional dedicado a la línea de productos "MH-Mega Bloks", con la "Habitación Electrizante de Frankie"; lo que nos indica, que muy pronto podríamos empezar a verla en el resto de países donde aun no ha sido comercializada, junto a los demás artículos de dicha colección... ¡CRUZAREMOS LAS GARRAS!




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...