¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 5 de julio de 2015

¡¡EL PACK "MH-LOVE IS NOT DEAD", CON "GHOULIA" Y "SLO-MO"; YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EN LAS TIENDAS "TOYSRUS" DE "AUSTRALIA"!!

¡Pequeños Espectros! En "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" sabemos que la no-vida de los no-muertos, zombis y necrófagos; a veces no resulta muy estimulante que digamos, arrastrando sus pies con lentitud de aquí para allá sin llegar en el tiempo previsto al lugar deseado, con dificultades para comunicarse con otros ghouls entre gemidos, o ante las atentas miradas del resto de monstruitos por si en un descuido se llevan un buen mordisco... ¡NO, NO ES NADA FÁCIL!

No obstante; a la hora de montar una buena fiesta, son los primeros en mover el esqueleto en la pista de baile, en desencajar sus mandíbulas entre risas, y organizar un buen jolgorio ataviándose con sus mejores galas y un gusto de muerte... Y si no; que se lo digan a nuestra parejita favorita de zombis, constituida por Ghoulia y Slo-Mo; a la hora de asistir al escalofriante "Balile de Promoción" de "Monster High", formando por parte de ambos un espeluznante pack que finalmente ha sido comercializado. Y es que hoy tenemos para todos vosotros la fabu-espantosa noticia, que esperamos que muy pronto se repita tanto en España como en el resto de países, de que:


¡¡EL PACK "MH-LOVE IS NOT DEAD", CON "GHOULIA" Y "SLO-MO"; YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EN LAS TIENDAS "TOYSRUS" DE "AUSTRALIA"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Oak23")


¿SERÁN PARTE DE TU COLECCIÓN?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...