¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 1 de julio de 2015

¡¡NUEVAS COLECCIONES Y PERSONAJES-MH: "FINNEGAN WAKE (RIDER)"; COLECCIÓNES "MH-GREAT SCARRIER REEF" Y "MH-GHOUL'S GETAWAY"; Y LÍNEA "MH FRIGHT-MARES (WAVE 2)"!! ¡¡NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES Y ANUNCIO-COMERCIAL DE LA COLECCIÓN "MH FRIGHT-MARES (WAVE 1)"!!

¡Fantasmillas! En esta terrorífica ocasión regresamos un a vez más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con un día lleno de noticias espectrales; y para presentaros las nuevos personajes y futuras colecciones del universo "Monster High", que muy pronto podremos ver en las estanterías de nuestras jugueterías mas cercanas. Y es que a escasos días de la celebración de la próxima SDCC; se nos revelan algunas de las líneas que podríamos disfrutar en dicho evento... ¿TE ANIMAS A CONOCERLAS? ¡EMPECEMOS!

En primer lugar os revelamos las imágenes del nuevo Artwok y versión como figura de un tritón con su cola de pez articulada, que hace poco os recordábamos que llegaría a nuestras colecciones; y ni más si me nos que en compañía de su escamástico bólido (silla de ruedas), con el que nos hará sentir su velocidad y demostrarnos a su vez que en la no-vida hay retos que con determinación pueden ser superados sin problemas, y la fuerza para lograrlo esta en nuestro interior. Aquí llega:


¡¡"FINNEGAN WAKE (RIDER)"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Y si hoy empezamos hablando de personajes marinos, que mejor forma de seguir con dicha temática con la presentación de la línea que será basada y acompañará a la próxima película MH, que  llegara a nuestras pantallas en la Primavera del próximo año 2016; continuando la línea argumental que dejará abierta la película "MH-Boo York, Boo York", que será estrenada este Otoño. Esta nueva aventura llevará a nuestras queridas Freaky-Friends al hogar natal de "Lagoona Blue" en Australia, conocido como el "Arrecife de Coral"; donde en compañía de "Sirena Von Boo" (como híbrida de Sirena y Fantasma); Lagoona, Frankie y Toralei tomarán al igual que la primera, forma de sirenas; para adentrarse en las profundidades del mar de las aletas de tres nuevos personajes, y formando una vampitástica colección cuyos rasgos identificativos serán unas colas de pez artículadas y fosforescencia de sus cuerpos (brillar en la oscuridad)... ¡ACUATÁSTICO! ¡VERDAD?

Por su parte; las nuevas monstruitas en unirse a la familia MH, serán "Peri Pearl (Hija de la Hidra de 2 cabezas)", "Posea Reef (Hija de Poseidón)" y "Kala Mer'ri (Hija de la Cecaelia/Pulpo-Sirena/Octo-Sirena)". De este modo os presentamos a la colección:


¡¡"MH-GREAT SCARRIER REEF"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México")


Y del mar pasamos a la playa; donde nos esperan nuestras ghouls con sus nuevos conjuntos de temática Hawaiana, dentro de la colección "MH-Ghoul's Getaway", junto a Jinafire, Spectra y Mewlody; y de la garra de otra nueva línea de la que todavía no conocemos ni nombre, ni temática; que será compuesta por Frankie, Draculaura, Clawdeen y Gigi... ¡ECHARLE UN OJO!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Y respecto a nuevas colecciones monstruosas, concluimos con los personajes que compondrán la Wave 2 de la colección "MH Fright-Mares"; la cual en su momento ya insinuábamos que tendría lugar. Ellas son: ¡¡"Penepole Steamtail (Híbrido entre Centauro/Pesadilla y Robot)", "Fawntine Fallowheart (Híbrido entre Centauro/Pesadilla y Fauno)", "Flara Blaze (Híbrido entre Centauro/Pesadilla y Fénix)", y "Skyla Bouncegait (Híbrido entre Centauro/Pesadilla y Fantasma)"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Y llegados a este punto, que mejor forma de despedirnos que con la Wave 1 de la mencionada colección  "MH Fright-Mares"; respecto a sus nuevas imágenes promocionales, y su nuevo anuncio-comercial...


¡NO OS LO PERDÁIS, GHOULS! ¡DISFRUTADLO!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!
    Cuando vi éstas novedades... estoy sin palabras y emocionada!! XD Siempre me emociono cuando veo un montón de novedades a la vez ^-^
    Me encanta Posea Reef (o algo así, todavía no me he aprendido bien su nombre), sobre todo por que me parece muy original que su cola sea como un remolino de agua con algas y coral <3
    La que es medio calamar... es demasiado recargada para mi (demasiado colorín fuerte junto).
    Y la que tiene 2 cabezas tendría que verla mejor, pero no me seduce mucho una muñeca bicéfala.
    La idea de Toralei como pez tigre es genial! Y Lagoona está monísima! A Frankie le veo la cara rara, pero a lo mejor es la foto.
    La colección Ghouls Getaway me gusta mucho también. No sabía muy bien a que me recordaba, hasta que he leído que dices que es de temática playera, y la verdad es que tienes toda la razón ;)
    Y por fin se han animado a sacar a las gemelas gatunas por separado! Bien, punto para Mattel, que ya era hora. Con las gemelas O'Hair lo llevan haciendo desde el principio (excepto las básicas). No colecciono EAH, pero si sigo más o menos las muñecas que van sacando ^-^
    En fin, que tengo muchas ganas de que empiece la SDCC!!
    Ah! Por cierto! No me he olvidado de que te dije que te enviaría las fotos de mi colección. Pero creeme cuando te digo que no he podido u_u Ya tengo 111 monsters!! Y todavía me faltan las nuevas que van llegando! Mi próximo objetivo son Cleo y Deuce Boo York <3
    A ver si lo hago de una vez y te las mando ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querida Monstruo-Amiga, "Nuria"! Ciertamente y como dices; en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" pensamos también que las nuevas novedades que se nos vienen encima dentro de las colecciones MH son terroríficas; y siempre resulta refrescante el descubrir como a Mattel no se le acaban las ideas dentro de sus nuevas líneas; sin poder esperar a que las descubran en la próxima "SDCC 2015", para la cual queda menos de una semana tan solo... ¡Y SOBRE LA QUE OS MANTENDREMOS INFORMADOS DESDE NUESTRO RINCÓN MONSTRUOSO, DÍA A DÍA (JE, JE)!

      En cuanto a la nueva versión de Cleo y Deuce, dentro de la colección "MH-Boo York, Boo York"; como ya comentamos en su momento y conocerás seguramente, ya se ha dejado ver (aunque escasamente de momento) en nuestro país (España); por lo que te animamos a que estés alerta sobre su inminente llegada a tus tiendas más cercanas... ¡Y ES QUE ESTÁN PARA MORIRSE!

      Y como no; te agradecemos enormemente que tengas en mente el enviarnos (cuando tu lo consideres oportuno y sea el mejor momento para ti) las imágenes de una colección tan impresionantemente espectral, como la tuya... ¡SEGURO QUE TODOS LOS FREAKY-FRIENDS, PODREMOS DISFRUTAR ENORMEMENTE DE ELLAS; Y ES QUE UNA COLECCIÓN TAN INMENSA, NO SE VE TODOS LOS DÍAS (JE, JE)!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...