¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 4 de julio de 2014

¡¡"Ya" a la venta (Reino Unido): "Pack 5-We Are Monster High"!! ¡¡Aumentando la familia "Inner Monster":"Inner Monster Deluxe Pack-Shivering Sad Eek/Excited Hauntingly Happy"!!

¡Queridos Ghouls! En esta ocasión queremos comunicaros dos monstruosas noticias desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos":

La primera de ellas no es otra que la finalmente salida a la venta del  "Pack 5-We Are Monster High", de momento concretamente en "Reino Unido"; lo cual nos confirman las siguientes imágenes de los componentes de dicho pack, tanto en su caja como fuera de ella... ¡MONSTRUOSO!






Y en segundo lugar, ha llegado a nuestros oídos por parte de "Monster High" desde su web oficial en USA; que la nueva línea que pronto será comercializada y que conocemos como "Inner Monster", formada por 3 personajes y sus correspondientes fashion packs; tendrán a una nueva integrante entre sus filas... La cual se encontrará dentro de un pack de lujo, que incluirá un mayor número de accesorios y extras que sus otras 3 compañeras. Dicho pack recibirá el nombre de: 

¡¡"Inner Monster-Deluxe Pack Shivering Sad Eek/Excited Hauntingly Happy"!!




¡LA FAMILIA CRECE! ¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "anoleanole.tumblr.com" y "www.monsterhigh.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...