¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 25 de julio de 2014

"SAN DIEGO COMIC CON 2014"- NOVEDADES "MH": ¡¡DÍA 2!!

¡Pequeños Ghouls! Seguimos de nuevo desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" los pasos y novedades propuestas en la "SDCC 2014" de este año, en el que será su segundo día oficialmente abierto a todo el público asistente; entre los cuales, los monstruo-fans del universo "Monster high" presente en dicha feria como sabemos, no dejan de sorprendernos... Una prueba de ello es el "Costume de Casta Fierce" elaborado y mostrado por la siguiente monstruita en esta edición de la SDCC, que ha logrado hacer aullar a la luz de la luna a mas de un ghoul; y el propio Garrett Sander (creador de las muñecas MH) no ha querido perderse. ¡FEROZTÁSTICO!





Además de ello y como muchos ya sabemos, dichos monstruo-fans tendrán la terrorífica oportunidad no solo de presenciar en directo las futuras propuestas de la línea MH; si no que podrán adquirir en exclusiva únicamente en dicho evento (ademas de en la web de "Matty.Collector" en caso de sobrar unidades), el fabuespantoso pack de "Manny Taur & Iris Clops"; del cual ya podemos disfrutar alguna Spectro-Revew, gracias a su adquisición por dichos asistentes.






Pero no solo eso... como ya comentábamos, los asistentes de este año a la SDCC podrán adquirir gratuitamente al pasarse por el Stand 3029 de Mattel, un set de productos monstruosos compuesto por una pulsera de la coleción "Freaky Fusion-Salve Frankie", un adelanto espectral de la segunda novela gráfica "MH", y un lote de pegatinas sobre la futura película "Freaky Fusión".




Dicho esto, hoy revelaremos al igual que ayer, la sorpresa del día en MH en la SDCC... siendo de este modo descubierta una cada día de exposición...




ASÍ: ¡¡¡LA SORPRESA-REVELACIÓN DE HOY ES...!!!

¡EL PACK DE LAS 6 MONSTRUITAS PRINCIPALES-BÁSICAS: FRAKIE, CLAWDEEN, DRACULAURA, CLEO, LAGOONA Y GHOULIA!











¿No es monstruoso? Este pack solicitado durante mucho tiempo por muchos fans de MH para completar sus colecciones, con las reediciones de las ghouls principales de la serie en su versión "Básica"; ciertamente será la alegría de muchos monstruitos... Y no solo eso, si no que a excepción de Ghoulia y Lagoona; el resto de las componentes de este conjunto, serán vendidas individualmente... ¡"MATTEL" HA TRIUNFADO CIERTAMENTE CON ESTA INICIATIVA"!

No obstante, si analizamos dicho pack; parece ser que las monstruitas que lo forman no incluirán ninguno de los accesorios extras que en su momento incluyeron en sus anteriores ediciones básicas; como por ejemplo las monstruo-mascotas, los diarios, los bolsos, y las peanas... Ademas de mostrar detalles diferentes como es el color de los labios de Lagoona (de rosa a en este caso azul), ausencia de las medias de Clawdeen, o diferencia de tonalidades en los zapatos respecto a los originales (Lagoona, Draculaura, Clawdeen...).

Sin embargo, no podemos olvidar que posiblemente las imágenes puedan corresponderse a un prototipo susceptible de modificaciones... Y por nuestra parte, aunque no fuera este el caso: ¡NOS PARECE UNA OPORTUNIDAD MONSTRUOSA PARA TENERLAS EN NUESTRAS CRIPTAS! ¡Y ES QUE LUCEN FABUESPANTOSAS!

La pena, es que dicho pack parece que solo estará disponible On-Line y en USA; lo cual dificultará bastante a los monstruitos de otros países su adquisición... ¡ESPEREMOS QUE "MATTEL" SE REPLANTEE ESTA DECISIÓN!




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "mgmve.tumblr")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...