¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 25 de julio de 2014

¡¡Imágenes Promocionales "Wydowna-I Loved Fashion"!! ¡¡Regalos Gratis MH, para los asistentes a la SDCC 2014 (Stand de "Mattel")!! ¡¡¿"Casta Fierce" será del mismo tamaño que "Nefera", "Clawdia" y la "D.Decapitada"?!!

¡Monstruo-amigos! Hoy comenzamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" este monstruoso día a la espera de nuevas noticias de la "SDCC 2014", compartiendo con todos vosotros las nuevas imágenes promocionales de "Wydowna-I Loved Fashion"... de una resolución inmejorable.




Por otro lado también os mostraremos los regalos gratuitos que los asistentes a la "SDCC 2014" podrán obtener pasándose por el Stand 3029 de Mattel: Una pulsera  de la colección "Salve Frankie", pegatinas sobre la futura película "Freaky Fusion", y un terrorífico adelanto de la segunda novela gráfica "MH"... ¡NO ES VAMPITÁSTICO!




Y finalmente, deseamos lanzaros el último monstruo-rumor aparentemente confirmado sobre Casta Fierce... Y es que parece según las siguientes imágenes comparativas, que nuestra brujita preferida podría mantener un tamaño similar al de "Nefera", "Clawdia" o la "D.Decapitada".





¿QUE OS PARECE?

¡¡SIGUE ATENTO A LAS ESPECTRO-NOVEDADES DE LA "SDCC 2014" DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!!

¡UN MONSTRUOABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "Garrett Sander-Tumblr")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...