¡Ghouls! Si en anteriores ocasiones os mostrábamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" el cómo elaborar vuestro propio "H. Vudú-SDCC" y "Cama-Joyero de Draculaura", en caso no haberlos podido conseguir en su momento... Hoy os animamos a que si os sucedió lo mismo con el "Instituto Monstruoso-MH (MH-School)", y no pudisteis haceros con él... ¿Porqué no hacerlo vosotros mismos?
Este monstruoso e imprescindible (para muchos fans) Play-Set del universo "Monster High", donde se narran tantas y tantas historias sobre las protagonistas de la mosntruo-serie web que nos ha cautivado a todos; aunque en en USA fue todo un éxito que requirió una obligada reedicción accesible desde varias cadenas comerciales, en España no fue distribuido tristemente tan generosamente como allí... Motivo por el que solo pudo encontrarse en su momento en algunas tiendas on-line (y no muchas), como fue el caso de la web perteneciente a "Toysrus". Así, muchos ghouls se vieron obligados a prescindir de él o recurrir al famoso "Amazon"; importándolo del extranjero... ¡UNA ZOMBI-ESPANTOSA PENA!
No obstante, algunos ghouls haciendo gala de sus recursos, imaginación y monstruosa creatividad; se iniciaron en proyectos para crear sus propias versiones de este complemento, como fué el caso del trabajo que os presentamos ahora; donde una madre al no poder adquirirlo debido a su precio... Optó por elaborar el suyo propio utilizando madera y usando plantillas de imágenes similares al original, con unos resultados más que sorprendentemente fieles a la versión comercializada por "Mattel"; cuyas imágenes os presentamos aquí para animaros si lo deseáis a hacer lo mismo:
(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhighdolls.com")
Además, para ayudaros en esta tarea en caso de que os lancéis al ataúd en su fabricación; os proponemos también el enlace de la tienda on-line de "Mattel-USA", donde en caso de que tengáis opción de que alguien residente allí pueda realizaros el pedido para posteriormente enviároslo a nuestro país; podáis adquirir por separado los diferentes accesorios del instituto original, para añadirlos a vuestra creación:
Evidentemente esta opción requiere tiempo y dedicación (además de ganas); pero en la situación de no poder lograr el instituto original, es una gran opción que sin duda una vez concluida resultará:
¡¡MONSTRUOSA!!
¡¡UN ZARPABRAZO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario