¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 26 de julio de 2014

"SAN DIEGO COMIC CON 2014"- NOVEDADES "MH": ¡¡DÍA 3!!

¡Queridos monstruitos! Regresamos nuevamente desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" para descubriros las nuevas sorpresas de este tercer día en la SDCC 2014. En esta espectrocasión, os traemos nuevas imágenes de los asistentes más fanáticos del universo "Monster High"; los cuales hacen gala de su creatividad con sus creaciones monstruosas y caracterizados con las mismas... Es decir, con sus Costumes "MH": Jackson, Clawdeen, Draculaura-Art Class, Lagoonafire, Ghoulia-Clase de Ciencias, o unas pequeñas Cleo e Iris; son solo algunos de los ejemplos de ello... ¡MONSTRUOSO!





Por otro lado, finalmente ha llegado el momento de anunciar las esperadas "Espectro-Revelacines" de hoy, anunciadas por el equipo de Monster High en una terrorífica rueda de prensa en este día, tras la cual fueron expuestas junto con el resto de revelaciones de la SDCC; y que en un futuro no muy lejano podremos ver en nuestros comercios más cercanos... Que no son otras que:


¡¡¡Lorna McNessie!!!
 (Colección "Monster Exchange Program")








¡¡¡Vandala Doubloons!!!
 (Colección "Haunted"-Nueva Película "MH")






Y...

¡¡¡Ryver Styxx!!!
 (Colección "Haunted"-Nueva Película "MH")







Además y por si fuera poco, en la nombrada rueda de prensa llevada a cabo por el equipo de MH, serían reveladas también 4 nuevas colecciones; siendo nuestras 3 anteriores revelaciones pertenecientes a dos de ellas)... Lo que nos llevaría a conocer a muchos más nuevos personajes que muy pronto podremos ver por los pasillos de Monster High... Dichas colecciones y integrantes de las mismas son:


La Colección Haunted (Embrujado): Sus integrantes serán River (Hija de la Parca o Muerte), Kiyomi (puede que "Hija de Noppera-Bo", un fantasma japonés sin rostro, supuesto por sin casi inapreciables ojos y boca en su maquillaje), Vandala Doubloons (Hija del pirata fastasma), Paintergeist (Chico-Fantasma, que probablemente por su nombre y apariencia pueda ser el "Hijo de un Fantasma" relacionado con la Pintura/Arte), Clawdeen-Versión Fantasma, Draculaura-Versión Fantasma y Twyla-Versión Fantasma; junto Spectra y su Play-Set.

Esta colección saldrá al mercado con motivo de la salida comercial de una nueva película "MH", que recibirá por nombre "Haunted" y cuyo argumento girará en torno a la transformación de nuestras ghouls de siempre (Clawdeen, Draculaura, Twyla...) en fantasmas; motivo por el cual acompañarán a Spectra a un nuevo instituto exclusivo para fantasmas, donde conocerán a nuevos personajes (River, Kiyomi, Vandala y Paintergeist).





 

(Parece ser que "River" será del tamaño de Twyla y Howleen, y que todos los personajes incorporarán peanas que los permita simular la levitación de los fantasmas; cosa que serán todos ellos. Además los asistentes a la citada rueda de prensa, pudieron presenciar un avance de la película "Haunted"; además de 2 trailers nuevos de la película "Freaky Fusion".)


La Colección Monster Exchange Program (Intercambio Monstruoso): Sus componentes serán Draculaura en Shibooya (Shibuya-Japón), Lagoona en MaDREAD (Madrid-España, aunque más bien parece del Sur con su traje de Flamenco), Mari Sol de Monster Pichu (o Machu Picchu, y seguramente "Hija de un Maricoxi" o especie de Big Foot del Sur de América"), y Lorna de Escocia (probablemente "Hija del Monstruo del Lago Ness"). La historia sobre dicha colección podría darse probablemente en los capítulos-web de "MH"; en los cuales con motivo de un intercambio de estudiantes entre institutos de diferentes países, Draculaura viajaría a Japón, Lagoona a España, y llegarían a Monster High dos nuevas estudiantes de intercambio en su lugar; Lorna y Mari Sol.




(Pudiera ser que "Lorna" mantuviera el tamaño de Twyla y Howleen, y que "Mari Sol" conservara el de Nefera o la Directora Decapitada.)


La Colección Gloom Bloom Party (Fiesta de Floración en las Sombras): Sus integrantes serán Venus, Catrine y Jane Boolittle; y tendrá que ver probablemente con la misma Venus y una fiesta de jardinería en relación a ella.





La Colección Freaky Field Trip (Viaje de Estudios): Sus componentes serán Clawdeen, Toralei y Gigi.





Concluimos de esta forma un día lleno de sorpresas en la "SDCC 2014" pequeños monstruos; y por si fuera poco todavía nos queda por descubrir mañana la última de las revelaciones de "MH" de este año; y "Garrett Sander" (creador de las muñecas MH) nos promete nuevos Gritos (Screams) en relación a ello... ¿Quién será el nuevo miembro del Cadáver Estudiantil?


¡NO TE LO PIERDAS MAÑANA DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...