¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 24 de julio de 2014

"SAN DIEGO COMIC CON 2014"- NOVEDADES "MH": ¡¡DÍA 1!!

¡Monstruo-amigos! Hoy damos el comienzo tan esperado desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", a la "SDCC 2014"; que ayer ya podía ser visitada de forma exclusiva por algunos afortunados, en la "Preview Night". 

De esta forma nuestra querida Ghoulia, nos invitaba a la feria tras la apertura de sus puertas... con la intención de desvelarnos grandes sorpresas... Mientras que Manny e Iris, preparaban sus entradas como invitados de excepción; formando el pack exclusivo a adquirir en esta feria.


La primera de las sorpresas desveladas por el propio "Garrett Sander" (creador de las muñecas MH), sería la revelación que se daría en esta feria ayer en la Preview-Night; que irán siendo dadas a un ritmo de una por día de dicho evento (como en anteriores ediciones de este), siendo esta primera ya mencionada el pack compuesto por "Rochelle Goyle & Garrott DuRoque"; estrenando al segundo como nuevo personaje en su versión básica como muñeco, del cual pudimos disfrutar hace ya tiempo en la película "MH-Scaris".





 



En el caso del día de hoy, la segunda revelación sorpresa de la SDCC no podía ser otra que la monstruo-estrella más esperada del próximo "Halloween-2014"; cuando saldrá presumiblemente a la venta, como el año anterior sucedió con "Catty Noir". Ella es: ¡¡CASTA FIERCE!!



 



Por otro lado, el resto de los ghouls en forma de muñecos y colecciones mostradas hasta ahora en la feria durante estos días terroríficos, serán:

MANNY TAUR & IRIS CLOPS




WYDOWNA-I LOVED FASION



LA FAMILIA WOLF (PACK)




MONSTER MAKER-LABORATORIO MH




 EL NUEVO PACK "INNER MONSTER"

 


LAS NUEVAS GHOULS "COFFIN BEAN" Y EL PLAY-SET "ZONA DE OCIO"




LA NUEVA WAVE  DE LA "SWIM LINE"



EL NUEVO PACK "MANSTER", LAS "MONSTRUO-MASCOTAS GUARDA-SECRETOS", LAS "SWEET SCREAMS", Y EL FUTURO POSIBLE PACK DE "ROCHELLE Y CATRINE"




LAS DIFERENTES COLECCIONES Y PLAY-SETS "FREAKY FUSION"




¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!

¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes mostradas a "Monster High México-Facebook" y "Garrett Sander- Tumblr")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...