¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 5 de julio de 2014

HISTORIAS TERRORÍFICAS: ¡DIARIO DE "INVISIBILLY SCAREMESTER/BÁSICO"!

¡Ghouls! En esta espectro-ocasión os presentamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" desde la sección "Diarios Espectrales", el diario de uno de los personajes másculinos de MH más deseado durante mucho tiempo: ¡INVISIBILLY!

Como muchos de vosotros conocéis, este personaje que recientemente a salido a la venta en el mercado internacional como integrante de la colección "Scaremester", cumple con las características de los componentes de las colecciones de versión básica de nuestros queridos monstruitos; incluyendo tanto el aspecto general mostrado en la serie de Tv, como sus accesorios y diario personal para conocerlo un poco mejor... Que será el que os mostraremos aquí a modo de "Spectro-Cuento Resumen" creado por nosotros mismos a partir del diario original en su versión en inglés, cuyo enlace por supuesto os incluiremos igualmente desde aquí. Así que preparados y... ¡A DISFRUTAR GHOULS!


¡UN ZARPABRAZO!






Si había una cosa que a “Invisibilly” (como hijo del “Hombre Invisible”) no le hiciera mucha gracia, era por descontando que lo confundieran con un fantasma en cuanto a la habilidad de estos para traspasar objetos… Pues aunque él pudiera desaparecer como los espectros, no podía atravesar las cosas; el sencillamente era: ¡¡¡I-N-V-I-S-I-B-L-E!!!... Cosa que la gente no parecía comprender; como en una ocasión en la que Nefera se empeñó en que atravesara con su brazo la ventanilla de su coche cerrado, dentro del cual se había olvidado las llaves, para poder recogerlas. Sencillamente resultaba Frustrante…Y en cuanto a Nefera, mejor no aullar.

Invisibilly en muchas ocasiones acompañaba a su padre al trabajo, el cual se encargaba de los efectos especiales en el rodaje de vamp-películas; pues al ser invisible podía mover objetos sin ser detectado por las cámaras, creando así la magia del cine. Invisibilly admiraba monstruosamente a su padre y deseaba dedicarse a su mismo oficio, practicando dichas habilidades en las obras de teatro de “Monster High”.

Invisibilly había pasado por muchos institutos antes de llegar a Monster High, por ese motivo entendía lo que significaba ser el nuevo ghoul del insti, y estaba en el comité de bienvenida para ayudar a los nuevos monstruitos matriculados en MH.

El ser invisible era un poder que admiraban el resto de sus compañeros del inti, pero Invisibilly nunca lo había considerado como tal; pues podía resultar más útil para un villano que para él a la hora de hacer trampas y escaramuzas, él siempre hubiera preferido tener algo así como super-velocidad para su día a día… ¡Es más útil!

Twyla al igual que Invisibilly, era guía de los nuevos alumnos matriculados en Monster High; como por ejemplo era el caso de Gigi y Catty, a las que precisamente Invisibilly debía guiar en esa ocasión; lo que lo ponía muy nervioso, pues no siempre se podía tener entre las propias filas a una “Genio Todopoderosa” y a una “Monstruo-Pop Star” de la música… Pero unas buenas risas a tiempo entre nuevos amigos, siempre era una buena solución para estas soluciones… ¿Verdad?

Invisibilly y Scarah salían juntos, ambos eran garra y carne; y Scarah siempre se encargaba de tener detalles con su chico, por ejemplo dejando tréboles de 4 hojas cuando este tenía que superar una prueba importante, o sencillamente para recordarle que pensaba en él… algo lógico teniendo en cuenta que Scarah era telépata; precisamente leyendo la mente de Invisibilly descubrió que pretendía pedirla salir, y desde entonces han estado juntos; y seguro que Scarah no necesita leerle la mente para descubrir lo que este siente por ella… ¡TODA UNA HISTORIA DE GHOUL-AMOR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...