¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 21 de abril de 2014

"SAN DIEGO COMIC-CON": ¡Fechas para la "SD Comic-Con 2014"! ¡Recordamos junto a "Monster High" las ediciones "SD Comic-Con 2010, 2011, 2012 y 2013"!

¡Hola nuevamente queridos ghouls! En esta ocasión nos complace daros desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la monstruosa noticia de que ya tenemos fechas para la nueva edición de la "SD Comic-Con 2014": ¡¡¡24-27 de Julio del 2014!!!


Como seguramente la mayoría de todos nosotros ya conocemos, la "SD Comic-Con" es un importante evento a nivel internacional donde los personajes fantásticos o imaginarios del mundo de la Tv, el Cine, o el Comic entre muchos otros terrenos; tienen su lugar a la hora de presentar sus últimas novedades a sus fans, las cuales serán destinadas al mercado en un más o menos corto espacio de tiempo. Pero no solo eso, este evento además congrega a todos los ghouls cuyo amor por una serie de personajes concretos hace que puedan conocerse y disfrutar unidos en un lugar que les ofrece miles de actividades recreativas, conferencias, exposiciones, opciones de interactuar con los creadores e intérpretes de sus ídolos y posibilidades a la hora de incluso crear sus propios diseños caracterizándose como sus héroes favoritos... En otras palabras: ¡Es un lugar donde dar rienda suelta a sus fantasías e ilusión!

De esta forma y de la mano de "Mattel", "Monster High" desde sus comienzos ha tenido su pequeño rincón en este tipo de eventos tomando cada vez una mayor relevancia y creando cada vez más expectación sobre las novedades que deciden presentar cada año; de manera que pequeños y mayores monstruo-fans acuden en masa para descubrir nuevas revelaciones, o siguen sus pasos desde la distancia día a día mediante las nuevas tecnologías. De ahí parte la importancia de conocer las fechas sobre su celebración cada año.

Además, "Monster High" no solo presenta sus nuevas colecciones y productos en estos eventos; si no que hasta el día de hoy todos los años ha puesto a la venta únicamente en dichas ferias en Exclusiva ciertos productos como muñecos sobre personajes especiales la la línea... que no pueden ser adquiridos de ningún otro a modo en principio. Esto sumándose a la revelación de colecciones que los monstruo-fans sabemos que deben presentarse por pequeñas pistas dadas por "Mattel" el resto del año, hacen tan esperado el momento de su celebración. Nombres de personajes de nuevas colecciones como Avia Trotter, Bonita Femur, Sirena Von Boo, Casta Fierce (supuesta "Brujita MH"), Wydowna I Loved Fashion (en suposición), Iris Clops o Manny Taur; son algunas de las nuevas incógnitas que suenan para esta última y nueva edición SD Comic-Con a la hora de desvelar los nuevos descubrimientos.

Por otro lado, en pasados años además de mostrarnos las colecciones monstruosas que muchos de nosotros hemos podido descubrir ya en muchas de nuestros comercios; la SD Comic-Con transcurrió de la siguiente forma:


2010

Se presentaría en exclusiva en venta para dicha ocasión una nueva "Edición en Banco y Negro del personaje Frankie Stein"... Simulando a los personajes de las clásicas "Películas del Cine de Terror".




2011

La exclusiva de este año sería una "Edición Especial de Ghoulia Yelps", caracterizada como heroína imitando como guiño a todos los fans que en estos certámenes se disfrazan similarmente  a sus héroes favoritos del cómic.


Además, este año se realizaría una propuesta hacia los fans que a día de hoy no ha vuelto a repetirse; la cual consistiría en la elección por mayor número de votos del próximo personaje MH en salir a la venta entre 3 candidatos-prototipo: Scarah Screams, La Directora Decapitada y Wydowna Spider. La vencedora sería finalmente Scarah Screams, que saldría en la siguiente SD Comic-Con "2012" como "Edición Especial Exclusiva del Evento" del siguiente año... y al tiempo modificada en una versión para la colección "I Loved Fashion" y distribuida normalmente a muchos comercios. 



Finalmente y tiempo después, la Directora Decapitada también saldría a la venta de forma normalizada añadiendo como extra a su "Caballo/Mascota" ("Pura Sangre" en la serie de Tv); mientras que Wydowna sería la "Exclusiva" de la Comic-Con "2013", aunque muy modificada respecto a su prototipo inicial visto en las votaciones de ese año.




2012

Como comentábamos anteriormente, la "Exclusiva" de este año sería la ganadora de las votaciones del pasado año "Sacrah Screams", eliminando la cazadora de su diseño original y añadiendo como extra al personaje "H.Vudú".





2013

Finalmente en el año pasado 2013 y como ya citábamos, "Wydowna" resultaba la nueva "Exclusiva" solo disponible en dicho evento; y muy modificada respecto a su diseño originario. Wydowna recibiría el sobrenombre de "Webarella" como una super-heroína luchadora frente al crimen; aunque según su diario no en la vida real, si no como resultado de un proyecto elaborado conjuntamente con Ghoulia y Clawdeen en la creación de un nuevo cómic. 



Al día de hoy parece que este personaje pronto se comercializará de forma común en tiendas en una nueva versión del mismo, como sucedió en su momento con Scarah Screams... ¿Será este uno de los nuevos descubrimientos de esta nueva "SD Comic-Con 2014"? ¡¡¡ESTE JULIO LO AVERIGUAREMOS!!!


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos la imagen proporcionada por "www.comic-con.org")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...