¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 21 de abril de 2014

¡¡¡"SEGUIR NUESTRO BLOG/COMÉNTALO"!!!

¡Hola nuevamente monstruitos! Hace unos días recibimos un mensaje en el "Ghoul-Chat" de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" de un monstruo-amigo que nos comentaba que nos visitaba muy a menudo en este rincón monstruoso, y deseaba tener la opción de "Seguir nuestro Blog"; pero no sabía el modo de hacerlo... a lo que nosotros le comentamos que muy pronto publicaríamos un artículo donde le explicaríamos el como hacer esto. Por ello y como vosotros sois nuestra espectro-prioridad como sabéis, en este vuestro rincón; en esta nueva sección del blog os explicaremos el como podréis tanto seguirnos para no perderos ninguna monstruo-publicación, e incluso intervenir en nuestro blog... Para lo que tenemos 3 opciones; aunque las 2 primeras son las prioritarias para ello a tener en cuenta:


1º Seguimiento del blog por "Google+" o "Google Friend Connect": Para poder seguir "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" por la vía de "Google+", sencillamente tendréis que ir hacia la barra/columna de vuestra "derecha" en el blog; dirigiéndoos hacia abajo con el ratón de vuestro PC. Cuando encontréis las palabras "Blogger: Monstruosamente.Yo", junto a una imagen del personaje del cine de terror "Nosferatu"; deberéis pinchar en un pequeño icono blanco donde pone "G+ Seguir". También obtendréis el mismo resultado al pinchar en el icono igualmente blanco, "Añadir a círculos"; localizado en la barra/columna derecha, pero esta vez bajo las palabras "¡Google+ Followers! (Síguenos)". Tras ello solo deberéis seguir los pasos que os indicará vuestro PC, iniciando en primer lugar sesión con una cuenta de correo gmail que tengas ya creada; dando a aceptar en la opción "Añadido a tus círculos" (solo si habéis accedido a través de el icono, "G+ Seguir"), y después seleccionar la opción de "Siguiendo".

Otra opción diferente de seguimiento del blog, será hacerlo por medio de la alternativa ubicada en la barra/columna derecha de este, llamada "Google Friend Connect"; al hacer click en el icono azul con la frase "Participar en este sitio", introduciendo seguidamente una cuenta gmail, y finalmente seleccionando en la ventana emergente la opción "Seguir este blog".

2º Seguimiento por "Correo Electrónico" (e-mail): Esta opción os permitirá que cada vez que publiquemos un nuevo artículo en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", llegue a vuestro e-mail un mensaje que os lo indicará. De esta forma estaréis informados de todos los cambios que realicemos en nuestro blog... ¡MONSTRUOSO!

Para esto solo deberéis volver a buscar el la barra del blog a vuestra "derecha", pero en este caso la palabra en tonos rosas "Monstruo-Matriculare (Síguenos por email)". Bajo ella descubriréis un recuadro blanco donde tendréis que indicar vuestra "dirección de email"; para después pulsar la palabra "Submit" localizada a su lado. Tras esto recibiréis un mensaje en vuestro e-mail que os indicará "un enlace que deberéis pulsar (no tardando mucho tiempo)" para activar dicha opción. ¡Y YA ESTA!

3º Comentarios en el blog: Esta última opción será sencillamente para enviarnos mensajes como comentarios a nuestro blog; los cuales son permanentes, con lo que siempre nos dará tiempo a contestar vuestras dudas o aportaciones sin que estos desaparezcan... como ocurriría en el caso de el "Ghoul-Chat", que tras un tiempo se borran automáticamente. Por este motivo el Ghoul-Chat fue ideado para que habléis en el acto con todos los ghouls que estéis en línea en ese mismo instante.

Para esto solo deberéis pulsar debajo del artículo que deseéis comentar, en el enlace donde ponga las palabras "Comentarios" o "No hay comentarios". Tras ello solo tendréis que escribir vuestro mensaje y enviarlo.


Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" esperamos que este artículo orientativo sea de vuestro monstruo-agrado, y que intervengáis con nosotros todos los que lo deseéis... ¡Pues estamos aquí para todos los Ghouls!




¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...