¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 15 de abril de 2014

"LIBROS MH" Y "FECHAS DE SALIDA": ¡¡Monstruoamigas Hasta el Fin (Nuevas Imágenes)!! y ¡¡Primera Novela Gráfica MH!!

¡Que tal ghouls! Aunque próximamente en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" tenemos previsto el inaugurar una nueva sección dedicada a los "Libros-Monster High"... ¡LA NOTICIA ES LA NOTICIA! Por ello y como pretendemos mantener a todos nuestros monstruoamigos a la última de todo lo que abarca el mundo monstruoso; os adelantamos nuevas informaciones sobre este tema que acaban de ver la luz... y es que parece que el nuevo libro "Monstruoamigas Hasta el Fin" acaba de ver la luz y podría haber salido "ya" a la venta... aunque en un principio esta había sido programada para el día 4 de Agosto de este mismo año. 


Dicho libro siendo el cuarto de la saga creada por "Gitty Daneshvari"; en la cual se nos cuentan las aventuras de las monstruitas Rochelle, Venus y Robecca en "Monster High"; precedido por los títulos "Monstruoamigas para siempre", "Las monstruoamigas se lo pasan de miedo", y "¿Quien es esa monstruoamiga?"... es  de los más representativos junto a la saga creada por "Lissi Harrison" compuesta por otros 4 volúmenes y que serían el germen de todo el mundo MH que conocemos hoy día.

Dicho esto y como comentábamos inicialmente es este artículo, parece ser que han sido publicadas por "Monster High Doll Collector-Facebook" una serie de imágenes correspondientes al interior de "Monstruoamigas hasta el fin"... lo que podría llevarnos a presuponer que podría haber salido ya a la venta en el mercado internacional, o estar apunto de ello, por lo que habrá que estar atentos, ¿NO OS PARECE?








Estas imágenes que no tienen ningún desperdicio, nos muestran desde a la reciente incorporación de Monster High, la pequeña "Wydowna Spider"; hasta una colección de nuestras monstruitas con Kimonos  con Jinafire, Skelita, Rochelle, Venus, y Robecca... que seguramente a muchos de nosotros no nos importaría que saliera algún día a la venta, jeje.

Por otro lado y según "Amazon" y "Monster High Doll Collector-Facebook"; muy pronto podremos disfrutar de la primera "Novela Gráfica MH" que saldrá a la venta en E.E.U.U. el día 1 de Julio de este mismo año, y esperamos pronto ver también es España.




¡ESTAREMOS ATENTOS! ¡¡¡UN ZARPABRAZO!!!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Monstruoster")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...