¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 23 de abril de 2014

"Gigi Grant", "Twyla", y "Catty Noir": ¡Nuevas Imágenes Promocionales de la Línea "Scaremester"!

¡Que tal Ghouls! En esta ocasión os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" unas nuevas imágenes que parecen predecir que muy pronto tendremos en nuestras zarpas la Wave 2 de la colección "Scaremester"; donde ya podemos empezar a apreciar mejor los detalles de las protagonistas de dicha línea, aunque echando de menos a "Invisi Billy" por su ausencia en ellas.





Es las imágenes podemos apreciar a Catty Noir, Gigi Grant y Twyla; entre las cuales sobre todo nos complace ver a las dos últimas que son de las que menor número de imágenes habíamos podido observar asta ahora. Respetando el estilo de las 3 monstruitas, vemos 3 versiones con un monstruo-diseño feroz que nada tienen que envidiar a otras.

Ciertamente esta línea "Scaremester" podría perfectamente haber sido una nueva Web de la "School's Out-Básicas 2" tanto por diseño como por sus complementos similares (bolso, carpeta, diario y cepillo)... Lo que la convierte en una colección terroríficamente tentadora, sin necesidad de presentar una temática concreta. ¡¡¡SON ZOMBIÁSTICAS!!!


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Toot's Toys")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...