¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 23 de abril de 2014

¡MONSTRUO-NOVEDADES E IMÁGENES!: ¡¡¡Identidad de la bruja "Casta Fierce", "Wydowna I Loved Fashion" confirmada, Ghoulia y Abbey "Sweet Screams", Rochelle y C. DeMew "Dead Tired", y Wave 2 "Scaremester"!!!

¡Queridos Ghouls! Reanudamos nuestras andanzas con novedosas imágenes e informaciones sobre las nuevas colecciones y personajes "Monster High", que muy pronto podremos ver en nuestros comercios y jugueterías más cercanas. En primer lugar deseamos confirmaros sin duda alguna que finalmente la nueva versión de "Wydowna Spider" si que pertenecerá como se rumoreaba a la colección "I Loved Fashion", incluyendo 2 conjuntos extra de ropa además del mostrado por la propia muñeca. Por otro lado descubrimos en la siguiente imagen además de a la nueva versión de Wydowna, la identidad de "Casta Fierce" que como se rumoreaba será una bruja hija ni más ni menos que de la terrorificamente fabuespantosa hechicera "Circe"; volviendo nuevamente a la "Mitología Griega" en MH. 


Además, también os presentamos la continuación de la línea "Sweet Screams" que incorporará junto a las ya comercializadas Draculaura y Frankie, a las dulces "Ghoulia Yelps" y "Abbey Bominable" en unas versiones de las más vampitásticas que hemos visto hasta el día de hoy de estos personajes.


Pero está no será la única línea MH en incorporar a nuevas ghouls, pues la colección "Dead Tired" o "Muertas de Sueño" regresará con un supuesto pack formado por nuestras dos monstruitas de intercambio en MH pertenecientes a Scaris, "C. DeMew" y "Rochelle Goyle"... ¡MONSTRUOSO!


Y para finalizar, ya podemos ver imágenes de la Wave 2 "Scaremester" donde aparecen todos sus 4 integrantes sin censura de ningún tipo, como pasó hace unos días respecto a algunos de los nuevos miembros de dicha línea.



¡Y ESTO SOLO PARECE EL "PRINCIPIO"! ¿CUÁL QUIERES TÚ?

¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Armagedon Toys")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...