¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 23 de abril de 2014

¡¡¡NUEVAS IMÁGENES DE "AVIA", "SIRENA" Y "BONITA"!!! ¡"TREASURER GOLDA", UNA NUEVA GHOUL EN "MH"!

¡Nuevamente regresamos monstruitos! Y es que hoy está siendo un día de monstruo-revelaciones terroríficas... Por un lado finalmente tenemos las imágenes en excelente calidad y junto a sus cajas/blister a las tan esperadas: ¡¡¡AVIA TROTTER, SIRENA VON BOO, Y BONITA FEMUR!!!




Tan zombiásticamente especiales como nos habíamos figurado en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", cada una tiene su propio y vampitástico estilo; incluyendo por lo que parece peine y diario personal... Suponemos y esperamos que también incluyan peana y algún otro accesorio o complemento. Estamos segurísimos de que las largas melenas de Sirena y Bonita harán las delicias de más de un ghoul; mientras que el cuerpo artículado de Avia en su parte inferior de "caballo/centauro" alegrará a más de un coleccionista que echo de menos esto en "Pura Sangre", el fabuespantoso caballo-mascota incluido con el pack de la Directora Decapitada que salió a la venta hace algún tiempo.

Por otro lado, acabamos de conocer la existencia de un futuro nuevo pack de 5 mosntruitos que aparentemente tienen relación con las colecciones de "Asustadoras o Ghouls Spirit"... aunque en este caso al presentar una ropa más o menos casual; parecen ser más los espectadores de un partido de "Patinaje Laberíntico" animado por las nombradas asustadoras, que ser unas asustadoras propiamente dichas.


Y no solo eso; como podemos observar en la imagen lo mejor de todo no es que este pack incluya además de a Lagoona y Cleo, a Slo-Mo Básico (aparentemente pero sin cazadora como en la serie de Tv), una nueva Scarah, y sobre todo a una nueva mosntruita que se suma a la gran familia MH: ¡¡¡"TREASURER GOLDA"!!! 


Esta monstruita aparecida asta el momento como figurante en muchos capítulos de la serie de Tv "MH", será una de las ghouls que constituirá dicho pack en su versión básica. Esperemos que Treasurer se convierta pronto en una constante en futuras colecciones, por que esta... ¡PARA ECHARLE LA ZARPA ENCIMA!


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "TimeToPlayMag", "Monster High México-Facebook" y "Monster High Doll Collector"-Facebook")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...