¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 3 de abril de 2014

¡¡¡Freaky Fusion-Inspired Ghouls!!! ¡Monstruitas disfrazadas de monstruitas! (Nuevas imágenes)

¡Hola nuevamente monstruitos! Si en el artículo anterior os hablábamos de las fechas de salida de las futuras colecciones "Monster High"; en esta ocasión y un día después de la salida en venta del DVD "¡Monstruos, Cámara , Acción!" (2 de Abril)... os mostramos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" parte de la colección de la futura película "Freaky Fusion".

Anteriormente habíamos hablado de que las monstruitas de esta colección se dividirían en 3 subcolecciones; las monstruitas fusionadas (Cleolei, Lagoonafire, Dracubecca y Clawvenus), las monstruitas híbridos (Avia, Sirena, Bonita y Neighthan) y las mosntruitas disfrazadas de otros monstruos (Ghoulia como vampiro, Frankie como hombre-lobo, Scarah como hombre-gato, y Operetta como monstruo de Frankenstein)... ¡Pues bien! Por fin tenemos las primeras imágenes de dos de las monstruitas disfrazadas de otros monstruos en sus cajas: ¡GHOULIA Y FRANKIE!





Parece que la colección se llamará "Freaky Fusion-Inspired Ghouls", y dispondrá de múltiples accesorios para disfrazarse como lo que parecen colmillos-dentadura postizos u orejas falsas. Siendo una de las colecciones de ghouls más numerosas referidas a las películas MH originadas asta el momento, esperamos tener más noticias próximamente.


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes aportadas a "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...