¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 16 de abril de 2014

Monster High Italia-Youtube: ¡¡¡8 Nuevos Capítulos MH!!! ("Honey", "Elissabat", "Viperine", "Catty Noir" matriculada en MH, "Twyla Scaremester", e" Iris Clops" junto a "Manny Taur" como nueva pareja)

¡Hola Ghouls! Hoy nos levantamos del ataúd con nuevas monstruo-novedades en nuestra Serie de Tv y Web favorita... ¡"MONSTER HIGH"! Y es que gracias a los últimos capítulos de la serie publicados recientemente en "Monster High Italia -Youtube", hemos podido disfrutar de monstruosas novedades que esperamos pronto lleguen a la serie en su versión en castellano a nuestro país; distribuidas a lo largo de 8 nuevos capítulos nunca vistos asta el momento.


Como podemos observar en la imagen mostrada, Honey, Viperine y Elissabat (nuevos personajes de la última monstruo-película "¡Monstruos, Cámara, Acción!") se unirán a la serie en sus versiones 2D adaptadas monstruosamente; Catty Noir acabará de matricularse por fin como nueva alumna en MH; Twyla en su versión Scaremester también hará aparición; y por si fuera poco el personaje de Iris Clops dejará de ser figurante finalmente (como ya suponíamos) pasando como nueva protagonista de MH e iniciando una relación con Manny Taur... ¡SI SEÑOR! ¡UN COMIENZO POR LA PUERTA GRANDE! Je,je.

Este último dato no hace mas que reafirmar el monstruo-rumor de que tanto "Iris" como "Manny" podrían formar muy pronto un pack como múñecos de la colección Monster High (o al menos salir a la venta individualmente próximamente); rumor que se originó por una imagen promocional de no muy alta calidad, que dimos a conocer hace semanas en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... perteneciente a la pasada "Toy Fair NY".


Por lo demás, os dejamos con estos nuevos capítulos en versión italiana para que todos vosotros os deleitéis terrorificamente a partir de su enlace... Recordad que estos capítulos son los pertenecientes a los números 673, 674, 677, 679, 680, 682, 684 y 685; de la lista de capítulos que os aparecera al hacer "Click" en el enlace:



¡UN ZARPABRAZO!

(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...