¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 9 de abril de 2014

¡¡MONSTRUO-ORLA: "MONSTER HIGH"!!

¡Monstruitos! Hoy regresamos con la sección "Terror-Descargas" con la nueva "Monstruo-Orla: Monster High". Diseñada y distribuida por la web oficial de MH conocida como "www.monsterhigh.com"; esta Monstruo-Orla nos permitirá tener en las paredes de nuestra cripta a nuestros monstruitos favoritos incluyendonos a nosotros mismos como nuevos alumnos en nuestro terrorífico instituto. ¡¿Estas preparado para decorar monstruorgulloso tu cripta y aullar al mundo que... "WE ARE MONSTER HIGH"?!





¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes y el archivo de descarga PDF a "www.monsterhigh.com")



2 comentarios:

  1. Quisiera tener una computadora de Monster High

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, querido/a Vamp-Friend! ¡Bienvenido/a a nuestro rincón monstruoso! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" tenemos el placer de informarte, de que a finales del pasado mes de Noviembre del año 2012, la compañía "Mattel" tomo la decisión de lanzar al mercado un producto muy similar a un PC, con un diseño basado en el mundo de "Monster High": ¡La "Tablet-Monster High (de 7 pulgadas y sistema operativo Android 4.1)" fabricada por "Ingo" y desarrollada específicamente para los más pequeños de la casa, con un precio de lanzamiento de 99,90 euros!

      Tristemente y aunque en su momento fue distribuida por muchos de los comercios de nuestro país (España), actualmente se encuentra agotada en la mayoría de ellos, aunque con la posibilidad de conseguirse como producto de segunda mano por parte de vendedores privados en redes de comercio on-line como "Mil Anuncios" (por importes menores al original en muchos casos) o en estado nuevo en tiendas virtuales como "Amazon" (a través de otros vendedores y otros precios):

      https://www.milanuncios.com/informatica-segunda-mano/tablet-monster-high.htm

      https://www.amazon.es/Ingo-SGM20343-Tablet-Android-multicolor/dp/B00BULNI8O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490963134&sr=8-1&keywords=tablet+monster+high

      Otra opción a tener en cuenta podría ser la de añadir diferentes accesorios de PC con un diseño basado en Monster High, a un ordenador ordinario, como ratones o alfombrillas para ratón, los cuales en su momento fueron lanzados en tiendas de informática y grandes superficies de varios lugares... ¡Ya nos contarás el resultado final, estimado fantasmilla!

      Visítanos siempre que lo desees en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... ¡Te recibiremos con las garras abiertas!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...