¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 11 de marzo de 2015

¡¡NUEVOS "LIBROS-MH" EN "USA" (13 DE MARZO)!! ¡¡CONSIGUE UNA GHOUL DE LA COLECCIÓN "FIESTA INMORTAL/GLOOM & BLOOM", Y LLÉVATE A TU CRIPTA UN BOLSO GRATIS (TOYSRUS-ESPAÑA)!!

¡Fantasmillas! En esta ocasión os presentamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", nuevos productos de Merchandaising-MH, que podrán disfrutar los Ghouls de USA a partir del próximo Viernes (13 de Marzo); y que esperamos que muy pronto, también podamos hacerlo por estas tierras. Dichos artículos son:


EL LIBRO-CLAWSOME CREATURES (CRIATURAS FEROZTÁSTICAS)

En este libro cuyas protagonistas son las monstruo-mascotas (ni más ni menos); resuelve las imágenes pixeladas de estas, contesta el cuestionario para descubrir a la mascota imperfectamente-perfecta para ti, averigua el significado de los sueños de tus mascotas, llénate de diversión con las preguntas rápidas, y disfruta de muchas más actividades. Además, conseguirás de regalo una terrorífica paleta de maquillaje en forma de feroz huella... ¡Espectral!


(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High Pretty")


 EL LIBRO-IT'S A GHOUL'S WORLD ("MH" ES UN MUNDO MONSTRUOSO)

Descubre en este caso un mundo lleno de color; y personaliza las escenas mostruosas, dale un nuevo peinado a Clawdeen, escoge los colores para dejar divinas de la muerte las aulas de MH, completa una foto de Homecarnage, y demuestra tu creatividad con este libro... ¡Te Atreves!


(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High Pretty")


Por otro lado, y en este caso en España; la cadena de juguetes "Toysrus" nos sorprende con una espectracular oferta, con la cual:


¡¡CONSIGUE UNA GHOUL DE LA COLECCIÓN "FIESTA INMORTAL/GLOOM & BLOOM", Y LLÉVATE A TU CRIPTA UN "BOLSO GRATIS (VALORADO EN 9,99 €)"; DESDE EL 26 DE FEBRERO AL 22 DE MARZO DEL 2015!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High Pretty")


¡NO TE LO PIENSES MÁS! ¡TODAVÍA ESTAS A TIEMPO!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...