¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 13 de enero de 2014

“Secret Creepers Cryp” Spectro-Revew: ¡Crescent, el guardián de la Cripta!... Operetta; Sustos, Cámara, Acción al detalle (Fotos Promocionales).

¡Hola queridos Ghouls! En esta ocasión os ofrecemos desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” las nuevas fotos promocionales de la recientemente en venta en EEUU “Operetta; Sustos, Cámara, acción”… en las cuales podréis apreciar hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo que sus zapatos son una reedición en color negro del “Fashion Pack de Luxe” de este mismo personaje, cuyos colores originales eran blanco y negro; o el collar-tarjeta VIP de color negro, reeditado de la colección “Music Festival” de color blanco originalmente.






En segundo lugar y no menos importante, os traemos la Spectro-Revew del “Secret Creepers Cryp” ya en venta; en la cual podremos observar cada rincón de este spectral accesorio para todas nuestras monstruosas mascotas. En el podemos observar como suponíamos que tiene rincones específicos para cada una de las mascotas, pudiendo usar también las que acompañan a nuestras monstruitas en su línea básica y no solo las S.Critters o Creepers… aunque contemplando al compararlas con “Crescent” (incluido en el set), que estas últimas serán de mayor tamaño que las primeras. Finalmente y como dedujimos en su día… Crescent será un guardián electrónico de esta terrorífica cripta, emitiendo diferentes sonidos cuando detecta movimiento cerca de él o este playset.

¡NO ES MONSTRUOSO! ¡UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...