¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 13 de enero de 2014

¡“ART CLASS” EN ESPAÑA!...“Picnik Casket”, “Coffin Bean” y “Ghoul Spirit” ¡YA EN MÉXICO! ¿Para cuándo España?... “Invisy Billy Scaremester” o “Venus-Rochelle-Operetta Dead Tired” ¿Creible o no?

¡Saludos nuevamente Monstruitos! ¿Qué tal se han portado los 3 Reyes Vampimagos?¡¡Seguro que terroríficamente!! Jeje.

Hoy volvemos desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” con la confirmación del monstruorumor que lanzábamos el pasado 29 de Diciembre… y es que hemos confirmado por fin con imágenes que el pack de Jackson y Frankie “Picnic Casket” se encuentra ya a la venta en tierras de México (a sobre lo que serían unos 30 € en nuestro país)… y no llegan solos, pues la línea “Coffin Bean” y “Ghoul Spirit” también se encuentras en los comercios de allí, según “MonsterHighMx-Facebook”. ¿Estarán pronto en España? Tras la época navideña, al igual que sucedió el año pasado… ¡Nosotros creemos que sí sin tardar mucho! Y probablemente en compañía de muchas otras esperadas monstruocolecciones.



Pero salimos de monstruo malo y nos metemos en monstruopeor… hablando de nuestros bolsillos claramente jeje; y es que si confirmábamos los pasados rumores, ahora surgen otros nuevos en los que según “Amazón-Canadá”; Venus, Operetta y Rochelle podrían unirse a la colección “Muertas de Sueño (Dead Tired)”… Mientras que “Invisy Billy” lo haría a la colección ¿Scaremester?



Esperemos saber pronto si esto es una realidad o no… pues la idea de un Invisy Billy individual a modo de básico, resultaría escalofriante; por no hablar de las nuevas “Muertas de Sueño” ¡XD! Ya veremos.

Pero en fin… lo que sí es seguro es que parece que por fin la línea “Art Class” ha empezado a verse en “ESPAÑA”, concretamente en tiendas malagueñas a un precio de unos 27 euros. Cuando sepamos más detalles os lo haremos saber ghouls.

¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...