¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 5 de enero de 2014

MONSTRUONOTICIAS POR DOQUIER: “SLO-MO” A LA VENTA, “HISSETTE” S.C. (ACCIÓN Y PRECIO), “MADISON BEER” Y SU VERSIÓN MONSTRUOSA… ¡¡¡CASI NA!!!

¡Queridos Ghouls! Desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” nos complace comunicaros que “Slo-Mo” ya se encuentra en venta en el mercado internacional, completando la nueva línea de asustadoras de la cual ya teníamos en venta hace algún tiempo a Venus, Frankie y Spectra.

 
También podemos observar en la imagen que sus manos carecen de garras o uñas, tal cual pudimos ver en el prototipo; cosa que es de agradecer desde nuestro punto de vista… sobre todo al referirnos a un Zombi y no a un Licántropo. ¡¡Gracias Mattel!!

Por otro lado también hemos podido ver imágenes online de “Hissette Secret Critters” (mascota de Cleo de Nile), de una tienda on-line sin identificar… que aunque muestra que de momento no está disponible, indica que pronto lo estará.
 
 
No obstante lo que consideramos más importante de esta imagen, es el que nos revela cual será la acción de Hissette y supuestamente el resto de la línea quizá… pues podemos ver en la imagen como al elevar su cabeza o incluso abrir su boca, encontramos una abertura en su cuerpo que bien podría ser para guardar en su interior los secretos escritos en los pergaminos que trae en su pack. De este modo parece que su acción sería similar a la del perezoso-mascota de Jane Boolitle.

También podemos observar que su precio oscilará entre los 10 $ o €.

Por último y para finalizar las noticias de este día (de momento), os presentamos la versión montruosa que ha sido creada para la cantante que pone voz a Catty Noir en la canción “We are Monster High”; la monstruoestrella “Madison Beer”.
 
 
 
¡UN ZARPABRAZO MONSTRUITOS!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...