¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 17 de enero de 2014

WE ARE MONSTER HIGH: ¡El nuevo videoclip de "Madison Beer" con sello "MH"!

¡Hola nuevamente Ghouls! Hace ya cerca de un mes creábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la sección "Music & Frights", la cual sería dedicada a hacer un recopilatorio de los videoclips musicales y bandas sonoras relacionadas con el mundo "Monster High". Así, finalizaríamos el primer artículo de la misma con un vídeo donde "Madison Beer", monstruo-star encargada de poner la voz a nuestra felina favorita "Catty Noir" en su canción ya mundialmente conocida como un emblema monstruoso,"We are Monster High";  nos explicaba lo sucedido en el rodaje de su próximo videoclip con el sello de MH, en el cual ella sería en esta ocasión la protagonista realizando una nueva versión totalmente fiel a la original de precisamente la canción "We are Monster High".

 Pues bien monstruitos, por fin acaba de salir a la luz ¡Este nuevo Videoclip!... Algo verdaderamente terrorífico, lleno de guiños al mundo monstruoso y digno de ver. En el caso de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; el toque que más nos ha electrizado y mayor gracia nos ha causado, es el dedicado a los zombis del videoclip... ¡MONSTRUOSO!

Asique como lo prometido es deuda, aquí tenéis el nuevo "Videoclip, We are Monster High, con Madison Beer" a la cabeza... ¿OS LO VAIS A PERDER?


¡¡WE ARE MONSTER HIGH!!



(¿Por qué ocultar nuestros defectos monstruosos? ¿Por qué no mostrar lo que realmente nos hace únicos y especiales?)

¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...