¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 8 de agosto de 2014

CONTRA EL CALOR VERANIEGO... ¡"KISS" DE KALISE (HELADO "MONSTER HIGH")!

¡Pequeños monstruitos! Ante el terrorífico calor de estos días, nos veíamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" ante la necesidad de hacer una entrada lo más "Monstruo-Refrescante" posible para paliar que a finales de agosto cuando nos miráramos al espejo, no descubriéramos que lo único que queda de todos nosotros son un par de charcos en el suelo de nuestra cripta... Por este motivo hemos decidido daros una glacial alternativa para hacer este verano un pelín más llevadero; y que mejor que hacerlo con :

 ¡"KISS" DE KALISE (HELADO "MONSTER HIGH")!


"Kiss" apareció por primera vez en el año 2012 de la mano de la empresa heladera "Kalise"; convirtiéndose en el primer helado basado en nuestras queridas "Monster High". "Kiss", con un diseño de labios con colmillos, y un sabor a fresa-limón-cola; sería presentado en su caja por medío de Draculaura, comercializándose en paquetes de 4 unidades con un "Stick" en su interior. Además, "Kiss" también tendría su propio anuncio-comercial; y sería la respuesta (según la propia compañía heladera) a la propuesta de una niña fanática del mundo monstruoso... ¡NO PODÍA SER DE OTRO MODO!







PRESENTACIÓN DE "KISS" (COLEGIO "DOLORS MONSERDÁ"- BARCELONA 13/05/2012)



Como podéis ver, "Kiss" inclusive tuvo su propia presentación oficial en Barcelona en la disfrutada por muchos pequeños ghouls "Kalise Monster High Party"... ¡EL EVENTO DEL VERANO!


Debido a la gran acogida de "Kiss", al año siguiente en el 2013; Kalise lanzó una segunda versión del helado caracterizado en esta ocasión por Clawdeen; y con sabor a chocolate-vainilla.




El precio de "Kiss" oscila entre los 2 y 3 €, y puede ser encontrado en la mayoría de los supermercados e hipermercados de nuestro país... ¡Además de On-Line!




Así que ya sabes ghoul, si este verano el calor amenaza con no dejar de ti ni los huesos... "Kiss" es la solución que buscabas...


¡SI NO LO AS PROBADO AUN, NO ESPERES MÁS! 

¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...