¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 28 de enero de 2014

Revista Oficial de MH en México del mes de Febrero: CATTY NOIR ¿SCAREMESTER?

¡Hola monstruitos! Hoy nos despertamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con nuevas y monstruosas imágenes pertenecientes a la Revista Oficial de MH en México del mes de Febrero. Pero ¿qué tienen de especial estas imágenes?...¡Pues ni mas ni menos que a la nueva versión de Catty Noir!

Si recordamos bien, hace escaso tiempo fueron publicadas unas fotos de lo que sería una nueva colección de muñecas en la que sus integrantes serían Gigi, Twyla y Catty Noir; de las cuales Gigi era la que mejor podíamos apreciar, aunque poco después podríamos ver precisamente en una publicación de la misma revista a Twyla de forma más detallada en versión animada 2D... y hoy por fin le a llegado el turno a Catty.


Esta nueva Catty al igual que sus dos compañeras mencionadas, supuestamente podrían pertenecer a una línea nueva básica o pertenecer a la continuación de las recientes "Scaremester"como ya comentábamos... solo esperamos desde "M-P imperfectos" que esos brillos que parece tener el dibujo de nuestra gatita, los mantenga su futura versión en muñeca; pues recordemos que aunque con ropa de calle, Catty sigue siendo nuestra Monstruo-Star favorita.

¡UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...