¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 2 de enero de 2014

Monstruitas en los Informativos y Noticieros de TV: ¡"Monster High", símil de éxito navideño entre los más pequeños! (4 años seguidos).

Queridos Ghouls, como muchos conocemos; desde el nacimiento y el inicio de la comercialización a mediados del año 2010 de nuestras pequeñas monstruitas… su spectral presencia fue abriéndose paso en los corazones de niñas, niños y adultos; hasta que en las navidades de ese mismo año, tal fue el “BOOM” que causaron; que cuando llegó el momento de que tanto “Santa Ghouls” como los “3 Reyes Vampimagos” fueron a llenar sus sacos con las monstruitas deseadas por los más pequeños de la casa, en la mayoría de los casos estas estaban ya agotadas. De igual forma fueron las navidades siguientes del 2011-2012, en las que muchos adultos se daban por fin cuenta de que este hecho no era mera casualidad y exclusivo de la temporada navideña… poniéndose las pilas para años venideros. Tras tomar nota, las pasadas navidades del 2012-2013 fueron mucho más sosegadas con un mayor número de monstruitas en tiendas, dando un respiro a los padres aunque no a sus bolsillos jeje; pues Monster High volvía a arrasar. Circunstancias que se repetirían este mismo año, aunque con un mayor número de colecciones sacadas a la venta de monstruitas… con lo que aunque repitiendo su sonado éxito, ha sido más difícil de que algún pequeño se quedara sin alguna monstruita en su calcetín o zapatos; aunque si poniendo los dientes largos a más de uno de los que buscaban una muñeca en concreto, con la que no había forma de dar… por no hablar de las colecciones salidas en el mercado internacional que no han llegado momentáneamente a el resto de países, como es el caso de España; dando lugar a la impaciencia sana de muchos Ghouls ¡Ejem! Jeje.

Todo ello ha convertido a Monster High en símil de éxito entre los más pequeños de la casa en las últimas 4 navidades; cosa que no ha pasado inadvertida para los medios de comunicación, que contemplaban atónitos lo que estaba pasando, y observando que Monseter High era mucho más que el juguete de moda para estas navidades. Así, diferentes medios de comunicación han recogido durante estas fechas tan señaladas de los últimos 4 años; tanto las opiniones de vendedores de juguetes, como de padres, niños u profesionales del juguete y el mundo infantil… elaborando una recopilación de noticias tanto en periódicos como en canales de televisión nacionales, locales o digitales; que nos han hecho testigos de este fenómeno mundial.

Por ello, desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”; hemos elaborado nuestra pequeña videoteca con los noticieros más relevantes de estas 4 últimas navidades, en los cuales se recoge precisamente el fenómeno “Monster High” y su repercusión en el mundo infantil y juguetero.

¿Qué mejor forma de celebrar estas fiestas? ¡Disfrutadlos! Y ¡Un Zarpabrazo!

NAVIDAD 2010-2011

(TVE 1)
 
(Grupo Aragón Digital)
 

(Granada-Televisión)


NAVIDAD 2011-2012

(Antena 3-Canarias)
 
(Intereconomía)
 

(PTV Córdoba)
 
(Canal 10-Manzanares)
 
(Canal Vega Tv)

 


 NAVIDAD 2012-2013

(ORT Radio-Televisión)

 
 
NAVIDAD 2013-2014
 
(El Confidencial Digital)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...