¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 19 de enero de 2014

¡¡ROBECCA GHOULS ALIVE!!... y Confirmación total de la venta de Neptuna, Capitán Penny y el Conde fabuloso “S.Creepers” (Acción del C.Fabuloso).

¡Qué tal Ghouls! En esta ocasión os presentamos por fin la imagen que confirma el mostruo-rumor que recorre la mosntruored desde hace meses… y es que por fin tenemos la certeza de que el tercer miembro de la Wave 2 de la colección Ghouls Alive es: ¡ROBECCA STEAM!




Como podemos ver en la fotografía, parece que “Robecca Ghouls Alive” será extremadamente fiel a su versión “Básica”, a excepción de que no incluirá ni su bolso ni su mascota ¿pero para que están las mascotas Secret Creepers si no? Jeje.

También observamos que su color de labios será algo más claro que el original básico y su corte de pelo no tan largo como el anterior, lo cual desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” pensamos que favorecerá a esta muñeca; convirtiéndola bajo nuestro punto de vista en una de las Ghouls Alive más fieles a su versión originaria junto a Spectra y Deuce… a la cual la supuesta ranura de acople en la cara que presentan las muñecas de esta colección, le quedaría mucho más natural que al resto… al poseerla ya en los otros diseños de este personaje como algo inherente y natural a ellos ya. En las siguientes imágenes podemos ver a que nos referimos, comparando la cara de Spectra G. Alive y la ranura sobre la frente de esta; con la cara de Robecca Básica y la ranura y tornillos modelados sobre su frente.



Por otro lado si ya teníamos casi casi confirmado que en la Web 2 G.A. Deuce podría mover sus serpientes e iluminar sus ojos o Toralei maullar moviendo su zarpa (o cola quizá)… otros rumores más prematuros que quedan por confirmar nos comentan que Robecca podría hacer girar o mover su falda… algo que desde “M-P Imperfectos” no alcanzamos a imaginar hoy por hoy el cómo; pero suponemos que el tiempo lo dirá.

Finalmente, también nos gustaría comentar, que si hace unos días veíamos las primeras imágenes de las cajas a la venta de las mascotas “Secret Creepers” confirmando su salida al mercado… cierto es que nos quedaba la duda de si Neptuna, el Conde Fabuloso y el Capitán Penny habrían salido en venta también a la vez que el resto al no encontrar fotos de sus cajas junto a las del resto. Lo cual al día de hoy podemos confirmar sin temor a equivocarnos que es así, mediante el video que os mostramos a continuación donde las 8 mascotas aparecen en sus cajas de venta.



Si nos fijamos en este vídeo podemos observar por la imagen del minuto 2:52, que el Conde Fabuloso podría tener la acción de revelar mensajes ocultos proyectando desde su pecho una luz azulada que revelaría mensajes escritos previamente con tinta invisible en pequeñas tarjetas. Con ello y si bien recordamos haber hablado ya de las acciones de Watzit, Shiver y Sir Hoots A Lot (emitir sonidos característicos de cada mascota, gravar mensajes de voz ocultos, compartir mensajes de voz con otras mascotas); o de las de Azura (ocultar mensajes dentro de un compartimento entre sus alas) y Hissette (lanzar desde dentro de su boca mensajes enroyados en pergaminos)… solo nos quedaría al día de hoy conocer cuáles serían las acciones de Neptuna y Capitán Penny; pues aun habiendo observado alguna imagen promocional de ellos, todavía esperaremos el confirmar ciertos detalles para aventurarnos a revelar sus acciones. Asique… paciencia ¿no?



¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...