¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 15 de enero de 2014

"ACCIÓN de Hissette y Azura S.C." y "Precio máximo en ebay de Watzit S.C."

¡Hola monstruitos! Si ayer descubriamos el diseño de las cajas de la línea "Secret Creeper" puesta ya a la venta, hoy os traemos las imágenes de las cajas traseras de Azura y Hissette; donde podemos ver los movimientos de ACCIÓN de las mismas... dando mayor fiabilidad a las hipótesis ya lanzadas. En el caso de Azura parece ser que podrá ocultar en un compartimento secreto entre sus alas los pergaminos de su ama Nefera; mientras que Hissette podrá ocultarlos en su boca y dispararlos a propulsión al presionar una especie de botón oculto en su nuca...¡Monstruoso!

Por otro lado, el diseño interno de las cajas recogerán una imagen de la dueña de la mascota en el mismo fondo de la caja de nuestra querida "Jane Boolittle"; recordando la relación entre ambas.





Además de esto, ya se han empezado a ver en "ebay" a los integrantes posiblemente con mayor precio de estas líneas... debido a su habilidad parlanchina, en caso de que los precios fueran diferentes a los que no poseen este tipo de "acción". Un ejemplo de ello es "Watzit" vendido por unos 19 o 20 euros; que al tener en cuenta que los precios por ebay son mayores que en tienda la mayoría de las veces, al ser destinados obviamente a que el vendedor privado consiga un cierto beneficio vendiendo el producto a un precio superior que en la tienda donde él lo adquirió... podría querer decir que su precio estaría por debajo de este, cosa que esperamos y que aunque no son muchos datos de momento, es un comienzo.

¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...