¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 16 de noviembre de 2015

¡¡PRIMERAS "IMÁGENES PROMOCIONALES" DE "LA NUEVA COLECCIÓN-MH SIN ARTICULACIONES" (EN SUS RESPECTIVAS "CAJAS"), ADAPTADA PARA "LOS MÁS PEQUES DE LA CRIPTA"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES-MH"!!

¡Queridos Lobitos! Una nueva semana abre sus sus puertas en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", trayendo hacia nuestro rincón monstruoso (y entre sus fieros tentáculos) una nueva y pequeña galería de imágenes, basada en una de las últimas Colecciones-MH que han sido reveladas durante estas pasadas semanas; la cual será la primera en disponer de un nuevo diseño de cuerpo para sus integrantes, caracterizado por presentar únicamente articulaciones en rodillas y hombros; careciendo de la mayoría de las mismas localizadas en el resto del cuerpo (en líneas de Muñecas-MH anteriores), para hacer accesible a los ghouls de menor edad estas muñecas, evitando el peligro de ingerir pequeñas partes de las muñecas basadas en nuestros personajes favoritas (produciendo peligro de asfixia), a causa de la posibilidad de ser desencajadas... ¡¡UN GRAN DETALLE POR PARTE DE "MONSTER HIGH-MATTEL"!!

Esta nueva colección sin nombre pre-establecido; mostrará a nuestras pequeñas ghouls con terroríficos looks de miedo, inspirados en sus atuendos originales (aunque no idénticos a estos) y respetando sus colores característicos; junto a accesorios espeluznantes como collares, joyería, cinturones o zapatos/subidos de espanto.


¡¡NO TE PIERDAS ASÍ, LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ESTA FABU-ESPANTOSA LÍNEA,  CON FRANKIE STEIN, DRACULAURA Y CLAWDEEN WOLF; DENTRO DE SUS RESPECTIVAS CAJAS!!

(UN REGALO IDEAL, PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CRIPTA)



(Agradecemos las imágenes propuestas a "monsterhighfansitesgallery.tumblr.com")


Por otro lado y para concluir en el día de hoy; en esta ocasión nos despedimos con una pequeña selección de imágenes de promoción sobre el Universo-MH, donde podremos contemplar algunos de los últimos Artículos-MH en ser lanzados al mercado de un tiempo a esta parte... ¿CON CUÁL OS QUEDARÍAIS VOSOTROS?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...